Capítulo 5

68 16 0
                                    

Llegué con Rachel veinte minutos antes de la clase de obediencia el jueves, emocionado de tener una oportunidad con Hoseok y no muy entusiasmado por tener que terminar las cosas con Craig esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegué con Rachel veinte minutos antes de la clase de obediencia el jueves, emocionado de tener una oportunidad con Hoseok y no muy entusiasmado por tener que terminar las cosas con Craig esta noche. Me refiero a deshacer las expectativas sobre alguien debe ser tan divertido como pescar. Sería más fácil cancelar las cosas con un e-mail pero terminar todo vía internet parece frío.

Cuando caminé por el camino hacia el apartamento de Rachel, la encontré desplomada en la silla de mimbre, en su delgado porche de enfrente. Chester estaba acurrucado en su regazo, chupando la cabeza de un oso de peluche como si fuera un chupón. Mi ritmo disminuyó mientras me acercaba.

—¿Qué pasa?

Ella puso amablemente a su amado perro en el piso y se quitó los lentes de sol para revelar unos ojos rojos.

—Estoy agotada de los chicos.

Mis ojos se ensancharon.

—Pensé que tenías otra cita con el amigo de George, Dillon, esta noche.

—¡Ja! —ella dijo como una broma después comenzó a reírse a carcajadas como si la broma fuera sobre ella— Tenías razón sobre todo, Taehyung. Debí haberte escuchado.

Oh,oh —¿Qué paso?

—Tome una oportunidad, eso paso— alzó los brazos al aire para expresar lo estúpida que había sido—.Dijiste que la compatibilidad era la clave. Me advertiste sobre no salir con alguien solo porque se veía sexy sin camisa.

Mis ojos se abrieron— ¿Él te hizo algo?

—¿Te refieres al señor manos de pulpo? Sí, él trato— Ella sonrió, dulcemente— Él vino después del trabajo, estaba sobre mí, entonces tuvo el descaro de molestarse cuando desacelere las cosas.

Mis ojos se ensancharon por disgusto—Que hijo de puta.

Ella inhaló profundamente— Después de nuestra noche en el Oasis, sentí como si estuviéramos conectados, ¿sabes?, así que baje mis defensas.

Yo asentí. No había tenido una cita oficial, pero sentí eso ayer con Hoseok, como lo habíamos hablado antes, durante y después de la clase. Le conté cosas personales que raramente le cuento a la gente y me sentí de la misma manera con él.

—Hoy Dillon fue una persona completamente diferente. —Su cara se arrugó—. ¿Por qué no te escuché? Debí hacerlo llenar un formulario para salir conmigo para ver si marcaba el cuadro “cerdo sinvergüenza temporalmente disfrazado de chico bueno”.

—Oh, Rach —Jalé su agarrotado cuerpo para abrazarla —Tú no podías saberlo. La próxima vez será diferente.

Ella se apoyó en mí, suspiró, entonces retrocedió— Exactamente, no habrá próxima vez. Si vuelvo a tener la absurda noción de volver a salir con chicos de nuevo, entonces te dejare escanearlo a fondo antes de invertir una onza de sentimientos por él.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora