Mis zapatos hacían clic sobre el piso de madera de la galería y mi corazón latía con fuerza en mis oídos. Me enfrentare a Hoseok, de una vez por todas, y nada me detendría en este momento.—Taehyung. —animó una voz femenina.
Pasé mi cabeza para ver a nuestra rubia instructora de obediencia alegre.
—¿Abby?
Ella rebotó una y lanzó sus brazos alrededor de mí—. Te echamos de menos ayer, pero Rachel es una dulzura, también.
Miré alrededor de Abby, pero no podía ver a donde Hoseok se había ido
—Escuché que Chester aprendió un talento especial. Fue fabuloso y probablemente ya sabes que Kenzie aprendió a temblar. SweetAngel puso su pata derecha en mi mano. Progreso emocionante, ¿no?
—Sí —Mi corazón se calienta al saber que Kenzie estaba aprendiendo a confiar en la gente. Pero ¿por qué Abby suponía que sabía sobre el perro de Hoseok?
—Ven —Me llevó a un grupo de personas que estaban en la clase; la anciana que era dueña del caniche, la madre con el niño franco, la chica joven con el bulldog, y algunos más—. Miren a quien he encontrado, todo el mundo.
Intercambiamos saludos alegres y se me hizo nostálgico la clase de perro, Kenzie, e incluso el loco Chester. Abby se pegó al brazo de un hombre muy guapo que sonrió hacia ella. Bueno, tal vez me lancé a conclusiones cuando se trataba de Abby. Sin embargo, todavía no me sentía seguro sobre Jennifer Cooke.
Los ojos de Abby se dispararon justo por encima de mi hombro y se saludaron—. ¡Hoseok! Muchas gracias por invitarnos a ver tu increíble trabajo.
—Gracias a todos por venir. —dijo. Su hombro rozó el mío cuando pasó por mi lado. Todos empezaron a vernos y me pregunté si sabían algo que yo no.
La mano de Hoseok se envolvió suavemente alrededor de mi codo—. ¿Nos disculpan? —Les dijo a los otros.
Ellos murmuraban palabras afirmativas y antes de darme cuenta, Hoseok y yo estábamos alejándonos del grupo y yendo hacia el lado izquierdo de la galería, que parecía ser una zona tranquila. Por último, se detuvo y encaró conmigo una mirada de disculpa.
—Perdón por la interrupción anterior. Jennifer tenía una pregunta de negocios que tenía que hacerme.
Es hora de saltar—. ¿Por qué nunca me dijiste que eras un artista?
Su expresión facial cambió—. Bueno, porque es algo reciente y apenas estoy empezando a vivir de esto.
Mi boca se torció—. ¿Por qué harías eso?
Dudó un momento—. Cuando me enteré de la pluma, me dijiste que estabas realmente en Detailed Dating.
¿Me equivoco o estaba nervioso? —. ¿Y?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [HopeV]
FanfictionTaehyung ha descubierto que encontrar a la persona correcta es todo acerca de la compatibilidad. Es por eso que se inscribió en Detailed Dating el mundo de las citas local en Sacramento. Aprender las preferencias de los hombres primero, además de al...