El día siguiente, no puede evitar estar de acuerdo con Hoseok. Las clases definitivamente eran una pérdida de tiempo, y el dinero que pagué. Pero esas eran mis hormonas hablando. Me dije que tenía que ser más práctico, incluso con el hombre al teléfono, Gilber Watson, que me daba un sermón de cómo nuestro programa de Software era el culpable por los problemas de su computadora.—Sr. si me escuchara—trate de intervenir, pero él hablaba sobre mí, tratando de hablar sobre él.
—Antes mi laptop funcionaba perfectamente, ahora, esta lenta. Algunas veces incluso se apaga. Las grandes empresas solo joden a los inocentes, consumidores desprevenidos, y yo voy a apelar por mis derechos. ¡Mi esposa está totalmente de acuerdo conmigo en esto! —él dijo.
Considerando que no conocía a su esposa, eso realmente no importaba, pero mientras él paraba para respirar, aproveché la oportunidad para intentar tranquilizar al hombre.
—Somos una empresa pequeña, Sr. Watson, lo juro...
Era inútil. El tipo no tenía ningún interés en una conversación de dos personas. Él quería una salida. Como representante de Servicio al Cliente, debería de estar bien con esto pero, después de solo dos horas de dormir, no estaba en condiciones para escuchar su perorata sobre la maldad del capitalismo. Y yo no había pasado las seis horas restantes de mi noche con pensamientos acerca de Chester dando vueltas en mi cabeza. No, había estado obsesionado con el chico que lo había salvado.
Cuando me fui a la cama a las diez en punto, amasé mi almohada e imaginé la manera en que Hoseok Jung (al menos, me las había arreglado para averiguar su nombre completo) me había sonreído cada vez que hacía un chiste sobre perros en la escuela. Y ni eso ni el hecho de que mi madre me advirtiera sobre Corea hicieron disminuir mi interés.
Normalmente tomo clases, de cualquier tipo de clases, de verdad. Soy un estudiante de A (bien A-/B+). Pero ayer en la tarde, en todo lo que podía poner atención era en Hoseok. Y así había sido incluso después de haber ido a la cama. De hecho así continuaba siendo. Entonces pensé en mi cita con Craig, y me recordé que difícilmente sabía algo acerca de quién era en realidad Hoseok. Más importante aún, ni siquiera sabía si éramos compatibles. Quiero decir, él tenía un perro y yo nunca he tenido ninguna clase de mascota, en realidad. Esas cosas arrojan mucho pelo y yo mantengo mi hogar inmaculado.
¿Tenía él su propia casa? ¿Vivía en la zona? Si lo hacía, ¿Planeaba quedarse en esta zona? ¿Qué hacía para vivir? Y ¿le gustaba viajar?
Si la historia del matrimonio de mi madre me había enseñado algo, era que una relación no duraba si sus metas e intereses no eran las mismas. Todo el mundo sabía que entre más conflictos hubiera, habría más discusiones. Escuche a mamá y al esposo número uno entrar en acaloradas discusiones en varias ocasiones, nada sorprendente, no tenían nada en común. Es decir, ¿Quería yo, acabar como mi madre? ¿Borrando mentalmente a los padres de sus hijos de su lista de amor?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐚 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐢𝐭𝐚 [HopeV]
FanfictionTaehyung ha descubierto que encontrar a la persona correcta es todo acerca de la compatibilidad. Es por eso que se inscribió en Detailed Dating el mundo de las citas local en Sacramento. Aprender las preferencias de los hombres primero, además de al...