Hoy era lunes de la tercer semana de clases, llegué a la escuela, entre en el salón. Miraba mi celular mientras esperaba a que llegara el maestro, cuando ví que el maestro entro acompañado de otro chico, al que claramente no conocía.
Maestro: Buenas tardes jóvenes, les presento a Alfredo, el es su nuevo compañero.
Porque no te sientas ahí en el fondo junto a Janeth, es ella mira -me señalo-La verdad era muy lindo, usaba lentes, era alto y tenía el cabello rubio y algo alborotado.
Cuando salimos al receso yo estaba con Mari y Emilia, el chico nuevo estaba sentado en una mesa solo, me dió mucha curiosidad así que me acerque a el.
Janeth: Hola, Alfredo verdad?
Alfredo: Hola, em sí, ese es mi nombre
Janeth: Y porque estás solo Alfredo?
Alfredo: Pues, no tengo amigos, soy muy antisocial
Janeth: Mm, pues te comprendo, pero porque eres muy antisocial?, digo, si se puede saber
Alfredo: La verdad antes me hacían mucho bullying porque yo tenía buenas notas, me quitaban mi almuerzo y en una ocasión me rompieron los lentes
Janeth: Hay muchas malas personas aquí, lamento que hayas pasado por esas cosas, estoy segura que solo lo hacían por envidia.
Bueno, cambiando un poco el tema, mi nombre es Janeth y siendote sincera, para lo poco que hemos convivido y hablado, me caiste demasiado bien, creo que seremos buenos amigos.Alfredo solo me sonrió, diablos era muy lindo. Después de la plática que tuvimos solo la campana indicando que debíamos entrar a nuestras aulas. Al entrar al salón María y Emilia comenzaron a golpearme el brazo y a hacer ruidos con su boca, parecían ambulancias, no me altere ni nada pues sabía que nos habían visto a Alfredo y a mi hablando, solo se hicieron ideas.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO - Khea
Fiksi PenggemarY sin darme cuenta ya no estabas a mi lado, te habían secuestrado PD: No soy Argentina, aclaro por si hay alguna palabra incorrecta