Alfredo era un niño normal como cualquier otro, tenía 6 años y una familia algo pequeña, su madre, su padre y el.
El era un niño muy extrovertido y cariñoso.
Había un secreto detrás de esa familia que aparentaba ser perfecta pues los padres tenían muchas discusiones. Manuel, ese era el nombre del padre de Alfredo, Alfredo era su hijo favorito, su único hijo.
Manuel se había casado con Ellie (mamá de Alfredo), después de un tiempo ella se embarazo, tuvieron un pequeño al que llamaron Alfredo, cuando el pequeño cumplió 5 años Ellie descubrió a Manuel siendole infiel con una mujer 8 años más chica que el, desde ese entonces comenzaron las peleas, aunque no pasaba de gritos e insultos.Una noche, aproximadamente 10pm, Ellie y Manuel estaban discutiendo, después de un arranque de ira Manuel empezo a golpear a Ellie, ella empujándolo logro cerrar la puerta dejándolo a el en el cuarto.
Alfredo estaba durmiendo tranquilamente, el para ese entonces no sabía nada del problema de sus padres, el dormía cuando de repente escucho varios golpes en la puerta muy bruscos, el no sabía que hacer así que solo espero y después de un rato entro su mamá con una pequeña maleta, cargo al Alfredo, salieron rápidamente de la casa y se fueron a un hotel, Alfredo estaba asustado ya que no entendía nada y no sabía porque su mamá lloraba de esa manera.1 año después Manuel peleaba la custodia de Alfredo pero a petición del juez la custodia fue para Ellie.
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO - Khea
Fiksi PenggemarY sin darme cuenta ya no estabas a mi lado, te habían secuestrado PD: No soy Argentina, aclaro por si hay alguna palabra incorrecta