chapter 9

93 5 0
                                    

Alfredo: Pues la verdad no sé cómo decirlo pero...quieres...ser...mi...

Antes de que Alfredo pudiera terminar la pregunta llego el director de la universidad a informarnos que el maestro iba a llegar tarde y mientras el nos iba a dar trabajo.
No podía creer que el director había arruinado el quizá mejor momento de mi vida, pero bueno, estoy acostumbrada a desilusionarme.
Después de como 40 minutos llegó el profesor, lo mire casi queriendolo matar, lo odiaba por lo que le hizo pasar a Alfredo, después de unos momento mire a Alfredo quien lógicamente se puso muy serio e inquieto.

Dieron las 3pm y por fin era hora de irnos, salí del salón, como siempre estaba esperando a Alfredo pero de la nada llegó Emilia y me jalo del brazo, no pude hacer nada ya que ella era muy fuerte, solo escuchaba pequeños susurros por parte de ella **todo fue tu culpa** **sabías que el me gustaba**. No tuve que escuchar más para saber a qué se refería.

Alfredo: Janeth!!
Escuché a lo lejos a Alfredo gritarme, como pude me solté de Emilia y salí corriendo en dirección a Alfredo.

Janeth: Perdón, Emilia me llevo
Alfredo: -risita- no hay problema, pero necesito hablar contigo, podemos ir al parque?
Janeth: Si, claro, solo le avisaré a mi padre
(...)
Janeth: Okey, podemos ir

Llegamos al parque de siempre

Alfredo: Bueno, quedó algo pendiente hace rato. Mira Janeth la verdad tu me gustas, mucho y no quiero que mientas
Janeth: Yo... 

EL SECUESTRO - KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora