Janeth: Yo...yo no miento Alfredo, en serio me gustas
Alfredo: Aún no puedo creerlo, pero si es verdad lo que dices entonces...¿Quieres...ser...mi novia?
Janeth: Si!
Alfredo: De verdad?Nos abrazamos, yo estaba muy emocionada pues nunca antes había tenido un novio, aunque siendo sincera también era la primera vez que alguien me gustaba así.
Alfredo y yo pasamos toda la tarde juntos haciendo cualquier cosa que se nos pasará por la mente, fuimos a comer, de compras, al parque y a comer helado.
Eran aproximadamente las 9pm y Alfredo me llevo a mi casa, después de un rato llegamos.Janeth: Bueno, aquí nos despedimos, gracias por lo de hoy, hace mucho, bueno, realmente nunca había sentido lo que siento por ti.
Alfredo: Bueno, yo también me voy, y no me tienes que agradecer, más bien gracias a ti por decirme que si y hacerme muy feliz, yo tampoco había sentido algo así, eres especial Janeth -la abraza-
Janeth: Tu también Alfredo, eres muy especial -lo abraza-Estábamos muy junto, y a pesar de que el era mucho más alto que yo, nuestras caras estaban demasiado cerca, íbamos acercándonos de a poco hasta que solo nos separaba una muy corta distancia, distancia que Alfredo rompió juntando nuestros labios. Así duramos unos 4 minutos hasta que ya era hora de entrar a mi casa.
Janeth: Tengo que entrar si no mi padre se volverá loco, gracias -lo abraza-
Alfredo: Gracias a ti -la abraza- Bueno, adiós, te quiero...
Janeth: Yo más, adiós -Alfredo se va-
ESTÁS LEYENDO
EL SECUESTRO - Khea
Fiksi PenggemarY sin darme cuenta ya no estabas a mi lado, te habían secuestrado PD: No soy Argentina, aclaro por si hay alguna palabra incorrecta