chapter 12

83 5 0
                                    

Cuando desperté estaba en un hospital, por lo que me explicaron alguien me encontró desmayada en el parque, me cargo y me llevo al hospital.
A decir verdad no me importaba como estuviera yo, quería saber cómo y dónde estaba Alfredo, no me dijeron nada.
Mi padre estaba preocupado por mi y por Alfredo también el quería información.
Cuando me dieron el alta salí del cuarto encontrándome con Ellie, quien obviamente estaba muy preocupada.

Ellie: Em, hola Janeth, tu viste todo, sabes quién se llevó a Alfredo? O se fue solo o por su propia voluntad?
Janeth: Em, fue...fue Manuel, su padre, el, el se lo llevó, se hizo pasar por maestro y...pasaron tantas cosas...
Ellie: Oh demonios, no te preocupes, pero ahora en dónde lo buscamos, Manuel es un enfermo, pudo hacerle daño
Janeth: Ellie yo, lo siento, no quería que eso pasara, le prometí que yo lo iba a proteger
Ellie: No, no, no fue tu culpa Manuel es el enfermo, pero no hay tiempo, Alfredo está secuestrado y tenemos que hacer algo...

Ellie y yo fuimos para ver si sabían algo de Alfredo, después de que Ellie le explicará todo lo que pasó comenzaron a buscar a Alfredo.

Con el pasar de las horas me iba desesperando más, no sabía en dónde estaba Alfredo, ni siquiera si estaba con vida aún, quería llorar, quería matarme por lo que pasó, pero logré tranquilizarme, tenía que encontrar al Alfredo...

EL SECUESTRO - KheaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora