Juraría que el despertador había sonado apenas 5 segundos después de que cerré los ojos.
—Cinco minutos más— dije mientras ponía la sábana sobre mi cabeza, pero pronto me levanté de un brinco ya que recordé que hoy era lunes y debíamos estar temprano para ir a la empresa.
Estaba por dirigirme hacia mi clóset para cambiarme cuando recordé.
—Rose— salí de mi cuarto rápidamente para despertar a la rubia quien seguia durmiendo plácidamente en el sillón —Rose— la moví pero no sé despertaba —Roseeeee, despierta o llegaremos tardeeee— seguí moviéndola e incluso picoteandola para que se despertara pero todo era inútil —¡Roseanne Park levantate ahora mismo!— exclamé a lo que le mencionada se levantó de un brinco.
—¡Ah! ¿Que? ¿Que paso? ¿Estás bien?— comenzó a preguntar asustada.
—Si estoy bien, pero no lo estaré si llegamos tarde a la empresa—
—Cierto— se levantó del sillón bruscamente— iré a cambiarme.
—Primero ve a ducharte, apestas—
—¡Oye!—
Fui a mi habitación para cambiarme de ropa y desayunar velozmente.
...
Veinte minutos después ya todas estábamos en el auto dirigiéndonos hacia YG, Rose iba tomándose u yogurt en el auto ya que no alcanzo a desayunar.
—La verdad— Jennie rompió el sielncio— Me sorprende que hayamos logrado estar a tiempo, normalmente estaríamos buscando excusas para que el CEO no se enoje con nosotras—
—Agradecelo a Rose, normalmente sus duchas toman una hora y media, es la primera vez que la veo decir que su ducha tomara cinco y minutos y que en verdad tome cinco minutos— dijo Lisa sarcásticamente.
—¡Eso no es cierto!— respondió Rose con una cara de indignación.
—Llegamos— aviso el chófer mientras pasamos por la entrada a la empresa— ¿Les importaría bajarse para que pueda estacionarme?—
—Claro no hay problema— dije y todas salimos del auto.
Entramos al gran edificio, la verdad me he perdido varias veces aquí dentro, tiene demasiadas oficinas y plantas,es enorme.
Caminamos en dirección a la sala de prácticas para seguir ensayando la lista que nos había dado ayer el manager. Calentamos un poco, sin embargo a la hora de comenzar a practicar note a Rose un poco cansada.
Practicamos las primeras 4 canciones cuando Rose nos interrumpió.
—No me siento muy bien, ustedes continúen practicando, yo tomaré un poco de aire— dicho esto salió a paso apresurado de la sala dejándonos a las otras 3 confundidas.
Pensamos que regresaría pronto así que continuamos ensayando, 1, 2, 3, 4, 5 canciones pasaron y Rose no aparecía, me estaba comenzando a preocupar.
—Ire a ver cómo esta— avisé— descansen un poco chicas— les sonreí para salir de la habitación en busca de Rose.
Estaba paseando por la empresa cuando recordé que Rose no había desayunado, tal vez esa era la razón de su malestar.
—Si me descubren estaré en problemas— dije para mí misma, seguido de esto salí sigilosamente de la empresa para dirigirme al mercado más cercano.
...
Después de mi búsqueda implacable, la cual tomo solo 10 minutos entre a la empresa tratando de no hacer ruido con la bolsa que llevaba en mis manos.
Iba demasiado distraída cuando choque con alguien, alce la cabeza para disculparme pero me di cuenta que era el manager, me enderece y escondí la bolsa tras de mi.
—Lo siento, no me fijé— le di una sonrisa falsa.
—No te preocupes Jisoo— estaba a punto de irse cuando noto que estaba escondiendo algo— ¿Que llevas ahí?—
—¿Esto? Oh no es nada solo un cambio de ropa que traje— estaba por irme cuando me llamo.
—Eso no se ve como un cambio de ropa—
—¿Usted cómo sabe cómo se ve mi ropa?—
—Jisoo—
—Señor— arremede su tono de voz.
—Jisoo— se cruzó de brazos.
—Estabamos por llegar tarde, Rose no alcanzo a desayunar y se sintió mal así que le traje esto, lamento no haber avisado pero por favor no le diga al CEO— dije rápido con la cabeza agachada.
Se tardó un poco en entender lo que dije, pero cuando lo hizo solo suspiro.
—Tranquila no le diré, pero no vuelvas a salir así sin avisar, algo te puede pasar— me dio una sonrisa y se fue.
Eso estuvo cerca, juraría que vi toda mi carrera como idol pasar frente a mis ojos.
Segui buscando a Rose, sabía dónde estaría, es su lugar favorito en todo el edificio, la azotea, le encanta mirar la ciudad y sobretodo le gustan las plantas que están ahí arriba.
Cuando llegue, deslice la puerta corrediza lo más silenciosamente posible y la vi ahí, con el viento haciendo que algunos mechones de cabello se cruzarán por su cara, el frío hizo que sus labios y nariz se pusieran rojos además de sus ojos llorosos por el viento dando directamente en su rostro.—Orden para la señorita Roseanne park— asome mi cabeza por la puerta, ella solo me miró confundida a lo que le mostré la bolsa y ella solo me dio una calida sonrisa.
—No tenías porque hacerlo, estoy bien—
—¿Te han dicho alguna vez que eres muy mala para mentir?— le respondí mientras salía al balcón donde se encontraba.
—¿Te dijeron algo? Ya sabes por salir de la empresa sin permiso—
—No, tenemos al mejor manager del mundo— Rose solo se rió.
Note que Rose temblaba un poco así que me quite mi suéter de lana y se lo di.
—Toma, y mejor entremos antes de que te de un resfriado— acepto el suéter y entramos a la calidez del edificio.
Entramos a una bodega ya que nadie nos vería ahí.
—Y ¿Cuál es el manjar que la gran chef Jisoo a traído para mí?—
—Kimchi jjigae— saque el tazón de la bolsa junto con unos palillos— tu favorito—
—Unnie, no era necesario, solo con algo pequeño me hubiera bastado— menciono apenada.
—Esto te dará más energías , anda comelo antes de que se enfríe—
—Gracias Jisoo—
—No hay de que, te dije que tú unnie siempre estará ahí para cuidarte— le sonreí y observé cómo se comía el estofado.
ESTÁS LEYENDO
sᴛᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ ♡˙๑ ᴄʜᴀᴇsᴏᴏ
Roman d'amour-Lo lamento mucho, si yo lo hubiera sabido antes no lo hubiera hecho, enserio... perdoname- Dijo Rose mientras soltaba un llanto silencioso pero doloroso- Jisoo yo- -¡Un perdón no me traerá de vuelta!-