—Perdón, perdón, perdón— comenzó a susurrar a la vez que me abrazaba con más fuerza —Soy una tonta no debí haberte tratado así, soy una mala amiga, merezco lo peor— se aferraba cada vez más a mí cuerpo.
—Rose yo también quiero hablar pero me gustaría hacerlo cuando no me este quedando sin aire— ella rápidamente se separó de mi.
—Lo siento.
—Ven siéntate— le indique que tomara asiento en mi cama mientras cerraba la puerta para que las otras chicas no nos esucharan y se despertarán.
Los sollozos de Rose continuaban, ni siquiera podía hablar por la falta de aire, le pase unos pañuelos para que se limpiará la cara, después de unos minutos se relajo, o al menos lo suficiente para poder hablar sin interrupciones.
—Bien ¿Que es lo que me querías decir?— me senté a su lado.
—Queria disculparme por lo de hoy, no debi haberte dicho eso, tu solo te estabas preocupando por mi ¿Y como te agradecí? Gritandote.
—No tienes porqué sentirlo, al contrario fue mi culpa, si no hubiera sido tan insistente con mis preguntas nada de esto hubiera pasado, perdón por dudar de Su...
—Tienes razón— admitió —Si creo que hay algo entre Eunwoo y Suzy.
Okay eso no lo esperaba.
—Pero, ni siquiera llevan tanto tiempo juntas ¿Por qué crees que haría eso?.
—No creo que haya algo, lo que si creo es que me puede cambiar por el— suspiro pesado.
—¿Hay alguna razón por la que pienses eso?.
—Demasiadas— sonrió triste —Ya ni siquiera contesta los mensajes que le mando, eso no me molestaría en otras circunstancias, lo que me molesta son las respuestas "Lo siento iré con Eunwoo a arreglar asuntos de la filmación" "No puedo estoy almorzando con Eunwoo" "Iré con Eunwoo y otras personas del cast a comer" "Perdón Eunwoo me pidió que me quedara más tiempo" Blah blah blah.
—¿Y has intentado hablar con ella?
—No, tengo miedo de que piense que soy una celosa y se moleste conmigo, o que piense que soy tóxica, o que terminemos peleando por mis ideas ridículas.
—Rose escúchame, no hay manera de que una relación funcione si no hay comunicación, si te sientes mal hacelo saber, no tienes porqué pensar que se molestará después de todo estás con esa persona por una razón no debes sentirte insegura, apuesto a que todo se arreglará y podrán organizarse mejor pero antes deben hablarlo.
—Tienes razón, es solo que me da vergüenza, no soy del tipo celosa es solo que, no me siento cómoda.
—Pero es obvio que te vas a sentir así, si se lo explicas a Suzy te entenderá.
_¿Y que se supone que le diga?
—Lo que me estás diciendo a mi.
—No es lo mismo, contigo tengo más confianza.
—Wow ¿Me tienes más confianza que a tu propia novia? Que honor— bromee.
—Yah~ Unnie, es solo que me da pena, ya sabes cómo son las relaciones.
—Solo bromeaba— mire el reloj que descansaba en mi pequeña mesita de noche —Es tarde mejor ve a dormir.
—Emmh... Unnie ¿Puedo dormir contigo?
—¿Por qué?— la mire extrañada.
—Ah... Por nada, mejor olvídalo buenas no...
—Claro que puedes— le dije antes de que saliera de la habitación.
—¿En serio?
—Ven— le hice una seña dando a entender que se acostara a mi lado, ella obedeció.
—Buenas noches Unnie— se giro para mirarme y nuestros rostros quedaron considerablemente cerca.
—Buenas noches Rosie— respondí y cerré mis ojos.
•••
3:45 a.m. y aún no lograba dormir, me quedé en la misma posición mirando al techo por las últimas dos horas y no he podido cerrar los ojos siquiera.
Rose estaba a mi lado, parecía estar durmiendo plácidamente así que no me quise mover demasiado para no despertarla.
Pasaron 5 minutos más en absoluto silencio, así que me gire quedando frente a Rose y cerré mis ojos en un último intento de caer dormida.Estaba por abrir mis ojos pero el movimiento junto con la voz de Rose me detuvieron.
—Jisoo ¿Estas dormida?— pregunto en un susurro, no le respondí —Menos mal.
Sentí como se giro por completo y como ahora su respiración chocaba con la mía.
—Lamento haberte dicho que estorbas, nunca has estorbado, la gente que lo dice son unos idiotas, no se que sería de Blackpink sin ti, no se que sería de mi sin ti, desde nuestra era de trainees nos has ayudado tanto a Jennie y a Lisa como a mi, siempre que me siento mal se que puedo contar contigo por ensima de las demás personas, que nunca me juzgarás y que siempre puedo confiar en ti.
Yo la escuchaba atentamente mientras intentaba parecer lo más dormida posible.
—Sirves para muchas cosas, para cocinar, para cantar, para modelar y para bailar ¿Sabes? La primera vez que nos conocimos fue cuando estabas bailando en la sala de prácticas, juraría que nunca había visto a una persona tan hermosa en toda esta tierra, podría decir que fue amor a primera vista, desde ese momento supe que serías mi mejor amiga y sobre todo —senti como se acercó aún más a mi rostro si eso era posible —Mi primer amor— sus labios finalmente se unieron con los míos en un suave y cálido beso.
ESTÁS LEYENDO
sᴛᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ ♡˙๑ ᴄʜᴀᴇsᴏᴏ
Romance-Lo lamento mucho, si yo lo hubiera sabido antes no lo hubiera hecho, enserio... perdoname- Dijo Rose mientras soltaba un llanto silencioso pero doloroso- Jisoo yo- -¡Un perdón no me traerá de vuelta!-