Ocho

441 51 11
                                    

Cómo me gustaría poder contar mas cosas, pero como ya dije todos los días solo se basan en practicar y dormir, la vida de idol no nos permite tener muchas salidas o descanzos, aún recuerdo nuestra época de trainees cuando bailabamos más de 14 horas al día, en ese entonces mi baile era pésimo, si ahora bailo mal en esos tiempos parecía un tronco, es por eso que debo esforzarme, mi baile a mejorado pero puede mejorar aún más, o bueno eso es lo que el CEO me dice, y honestamente el próximo concierto me tiene muy nerviosa.

—Unnie— Lisa tocó la puerta de mi habitación —Estamos haciendo un vlive ¿Quieres venir?—

Deje mis pensamientos de lado, salí de mi cama y me arregle un poco el cabello.

—Si ya voy—

Me cambié de ropa ya que aún seguía en pijama, una vez que termine baje hasta la sala donde vi a las 3 chicas sentadas en el sofá con el celular puesto en un tripié fremte a sus rostros.

Me senté junto a Rose quien aún estaba usando el suéter que le di ese día que le traje de desayunar, se veía muy linda.

—Hola chicas, hola blink— dije asomando mi cara en la pantalla.

—Jichu si llegaste— dijo Jennie.

Me acerque a la pantalla para leer los comentarios de blink pero rápidamente la sonrisa que tenía en mi rostro se borro.

@Blackpinkblink
Ash, ya llegó la gorda de Jisoo, el vlive estaba mejor antes de que ella llegara 🙄

@Lalalisaaa
Creo que mejor me voy del vlive, ya llegó el estorbo

@JiniLiliRosie
Ot3!!! Quiten a la inútil de Jisoo del vlive!

Tosi un poco tratando de disimular y hablé.

—Bueno creo que a blink le gustaría escuchar de lo que hemos hecho últimamente— Di una sonrisa falsa.

—Hmm no sé si tenemos permitido decir eso— dijo Lisa.

—La empresa ha dado un anuncio donde dice que harán un concierto pronto ¿Es cierto?— Jennie leyó un comentario —Oh ¿Así que ya saben? Entonces si podemos decirles—

—Bueno, hemos estado practicando mucho para poder traerles un buen show— Rose hablo.

—Nos hemos estado esforzando mucho— continuo Lisa —En especial Jisoo, siempre se queda hasta tarde para seguir practicando.

@Blinkkkkk
¿Jisoo? ¿Practicar? Jajajaja ¿Que puede hacer esa floja?

@Blackpinkssss
Jisoo no hace nada bien, ni siquiera puede cantar bien como puede practicar hasta tarde

@Jenniemylove
Seguro y solo pierde su tiempo y se excusa con que está practicando

@Blackpinkmybeloved
No se cómo es que YG no la ha sacado del grupo aún

Estaba leyendo los comentarios que no se hicieron esperar apenas lisa termino de hablar, Jennie quería acercarse a la pantalla a leer pero no la deje.

—Y bueno Jennie, tu también has mejorado en el baile—

—¡Ah! Si, hemos estado practicando varías canciones y estoy agotada —fingio desmayarse —Hicimos el vlive hoy ya que es fin de semana porque queríamos hacer algo más que dormir.

—Es verdad, pero todo sea por blink— dijo Lisa.

—Rosie ¿Tu suéter es nuevo?— Rose leyó un comentario —Oh, no es mío es de Jisoo, me lo presto hace un par de semanas y no se lo he regresado, es que es demasiado cómodo— explico.

@Jenniemylove
Cuidado que a lo mejor y tiene liendres ese suéter jajaja

@Lalalisaaa
Ew, espero y lo hayas lavado antes de ponértelo

@Blackpinkblink
Jisoo está tan gorda que el suéter le queda Rose como si fuera un XXXL jajajaja

@Lilimireina
El suéter está horrible, Jisoo no tiene buenos gustos

@Rosieee
Tiene Razón, la cerda de Jisoo casi ocupa un XXXL jajajaja ¿Es un suéter o un protector para autos?

Esta vez no pude ocultar los comentarios de las demás chicas.

—Hem y ¿Están emocionadas por el nuevo concierto?— les pregunte con esperanza de que no hayan visto los comentarios.

—Unnie...— Jennie estaba por hablar pero Rose se adelantó.

—¿Que está mal con ustedes?— se notaba muy molesta a lo que me sorprendi —Jisoo se ha estado esforzando mucho para poder traerles una buena presentación y así le agradecen, vaya fans que son—

—Rose está bien, cálmate—

—¡No Jisoo no está bien! Estoy harta de que siempre te preocupes por nosotras y actúes como que todo está bien cuando claramente te afecta— miró directamente a la cámara —Blink, esperaba más de ustedes, espero que algún día se den cuenta de la gran persona que es Jisoo, y si no nos quieren a las cuatro entonces no merecen llamarse blink— al terminar de hablar se levantó del sofá y subió las escaleras.

Yo no sabía que decir, no me gustaba que las chicas explotarán así en los lives, podía afectarlas y era lo que menos quería.

—Concuerdo con Rose— dijo Jennie —Jisoo es una buena Unnie, se preocupa por nosotras y oculta sus sentimientos por nosotras, pero algunos no logran ver eso—

—Este es uno de los vlives más cortos que tendremos— Lisa acercó su mano al celular —Estoy decepcionada— Sin más, terminó la transmisión.

sᴛᴀʏ ᴡɪᴛʜ ᴍᴇ ♡˙๑ ᴄʜᴀᴇsᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora