Habían pasado varios días, en los que Yoongi se estuvo quedando en el departamento del tío de Jimin, no quería saber nada de Taehyung.
Jimin por su parte estaba muy cómodo con Yoongi a su lado, los días que pasaba ya no eran tan aburridos ni monótonos, ahora que Chanyeol no pasaba tanto tiempo con el, Jimin no sé sentía tan solo.
—Amor—Jimin llamo a Chan—Te gustaría salir hoy en la tarde, podemos ir al cine o por un café.
—Uy bebé—dijo el pelirosa en tono de disculpa—Quede con Sehun y Nam de ayudarlo a componer unas canciones.
Jimin sonrió irónico.
—Claro, Sehun y Nam, puedes irte sin pendiente—azoto la servilleta en la mesa.
—Vamos Minnie no te pongas así, solo será hoy, mañana seré todo tuyo—se acercó a él.
—Para ti es fácil decirlo, pero no para mí Chan, cada vez te siento más distante, dime cuándo fue la última vez que pasamos un día juntos solos los dos, cuando fue la última vez que me tocaste—Chan quedó pensativo—Ves, fue hace mucho que no lo recuerdas.
—Si solo quieres follar dilo cariño y yo encantado de hacerlo—sonrio burlón
Jimin bufo, claramente Chanyeol no comprendió el mensaje de sus palabras.—Largate Chan, diviértete—se encerró en la habitación, todo era muy estresante.
Escucho la puerta principal cerrarse, sintió que ya no le importaba a Park en lo más mínimo.
✦⊰❃❃❃⊱✦
—Hey Jiminnie—lo llamo Yoongi entrando a la habitación.
—Dime hyung—dejo su libro para mirar a su amigo.
—No te ves para nada bien—se sentó a su lado—¿Todo está bien?.
—No lo estoy—Yoongi tomo su mano.
—Sabes que puedes decirme todo lo que sientes.
—Todo se me ha juntado, no encuentro a mí padre y ahora temo que haga algo en contra de Chae y mi madre, además Chan está muy distante conmigo—hizo un puchero.—Ese papanatas si se atreve a hacerte algo le dare una paliza por el orto—amenazo Yoongi, provocando una pequeña risa en Jimin—No te preocupes Jimin-ah, tu madre y Chan están en cuidado de tu tío y los guardaespaldas, tu padre no les hará daño.
—Eso espero Yoongi hyung.
—Arriba ánimos mocoso, Jin me invitó a su casa, hará una noche de películas con Namjoon y no me lo quiero perder, sabes pienso que Jin está enamorado de Nam, tengo mis sospechas sobre ese par.
—Chanyeol me dijo que estaría con Nam y Sehun...me mintió, estará solo con Sehun, esa amistad no me parece nada—fruncio el ceño ante sus pensamiento.
—Jimin, Jimin-ah—lo llamo dos veces—Vamos no quieres ir.
—No hyung,. prefiero quedarme aquí a leer—señalo su libro.
—Aguafiestas—murmuro Yoongi saliendo de la habitación.
—¡Hey te oi, divierte Yoongi hyung y ve con cuidado!—grito Jimin.
—¡Lo haré Jiminnie!—cerro la puerta principal del departamento.
Nuevamente solo, Jimin suspiró y retomó su lectura.
Tiempo después la puerta principal volvió a escucharse, y la puerta de su habitación abrirse, penso que era Yoongi.
—¿Olvidaste algo hyung?—pregunto sin despegar su mirada de aquel libro literario.
ESTÁS LEYENDO
≛ Wiped Out! ; ↳KookMin↲ ۪۫
Teen Fiction"Débil e inocente" son las palabras perfectas para describir a Park JiMin. Aquel pequeño chico quien ha sido testigo de lo cruel que puede llegar a ser la vida. El rechazo, humillaciones y decepciones de su propia familia. Abusos y maltratos por par...