ও Capítulo 28

5K 386 30
                                    

Los rayos del sol comenzaron a calar en sus pequeños ojos, cerrándolos con fuerza mientras se estiraba, al momento de abrirlos comenzaba a sentir el cuerpo entumido y adolorido por la posición en la que durmió, comenzó a levantarse lentamente, su cabeza sintió una fuerte punzada de dolor provocando que su pequeña mano se dirigiera a su cabeza para sostenerla mientras fruncía su ceño.

Era la primera vez que experimentaba la resaca, y se sentía de los mil demonios, pronto su cuerpo comenzó a sentir náuseas, además que su garganta se sentía seca.

Miro a su alrededor dándose cuenta que estaba en una habitación completamente desconocida, sintió la cama removerse y vio a su novio despertando.

—Chanyeol—llamo.

—Mhhmg, dime—hablo con voz ronca.

—Debemos irnos a casa—se levanto y sintió el dolor más punzante—Chan, levantate—lo llamo otra vez.

—Voy—se estiró y levanto de la cama para dirigirse a su pequeño novio, intentando abrazarlo, pero Jimin de negó—¿Qué pasa?—pregunto extrañado.

—Me siento horrible, siento muchas náuseas y me duele terrible la cabeza—se alejo.

—Vamos abajo—tomo su mano.

Bajaron las escaleras, al llegar  desde el comedor, estaban todos reunidos desayunando, vio a Jungkook, Yugyeom, Taehyung, y dos chicos que no conocía.

—Veo que ya despertaron, vengan a desayunar—Yoongi los llamo.

Chanyeol y Jimin se miraron entre sí para después acercarse de manera insegura a la mesa.

—Namjoon—musito sorprendido Chanyeol.
—Park—Namjoon sonrió.

—Oh jamas pensé verte aquí hermano, que gusto me da—Chanyeol se acercó a abrazar a Nam con euforia.

Jimin y todos los veían confundidos.

Les hicieron dos lugares, quedando en medio de los dos chicos que no conocían, enfrente de Jimin quedaba Jungkook, este lo miraba profundamente como si quisiera grabarse su rostro.

Taehyung llegó con dos platos con huevos y tocino, acompañados de una taza de café, evito a toda costa la mirada acusadora de Jimin hacía el, manteniendo su cabeza gacha y regresando a su lugar junto con su novio.

—Disculpen, pero me he olvidado presentarlos—señalo a los dos chicos a sus costados—Jimin, Chanyeol, el es Kim Seokjin—señalo al chico de gruesos labios y tez blanca a su lado, demasiado hermoso—Hyung el es Jimin, Park Jimin y el es Chanyeol el novio de Jimin.

Jungkook bajo la cabeza, pasando desapercibido por Jimin pero no por Yugyeom.

—Un gusto Jimin—le tendió la mano amablemente, Jimin y Chan la tomaron.

—Respecto a Namjoon, por lo visto Chan ya lo conoce—hizo una pausa—¿Cómo es que se conocen?.

—Ambos asistíamos a concursos de rap callejeros, hacíamos duetos para competir contra otros equipos—explico Nam.

Comenzaron a contar divertidas anécdotas, Chanyeol comenzaba a entrar en confianza mostrando su lado divertido y Jimin ya no era tan tímido, todos reian con las ocurrencias de Chan excepto Jungkook, el cual se mantenía callado observando al pelirosa apretando la mandíbula.

—Cuentanos su historia Jimin—pidio Jin—Estoy demasiado intrigado con ese tema.

Jimin se sonrojo y Chanyeol sonrió.

—Pues...—no sabía por dónde empezar—Hace cinco años, decidí reclutarme en las fuerzas armadas de Corea, cuando hacía mi servicio militar conocí a Chanyeol, compartíamos habitación, empezamos cómo buenos amigos, pero poco a poco un sentimiento romántico comenzó a hacer presencia, ambos lo notabamos pero decidí ignorarlo, además Chan no daba señales de querer algo, solo se mantenía al margen de las cosas y yo acaba de pasar por un momento difícil y lo que menos quería era una pareja—hizo silencio—Estaba muy destrozado y de cierta manera me daba terror el estar en una relación seria sin salir lastimado.

≛ Wiped Out!  ; ↳KookMin↲ ۪۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora