Habían entrado al cuarto, debido a lo sucedido Jimin se sintió un poco demasiado avergonzado, tanto que su rostro se torno rojo.
Por otro lado a Chan le causaba ternura lo que provocaba en el rubio, se sentía satisfecho con lo que hicieron y por nada del mundo se arrepentía de lo que habían hecho.-Mmm Chan-Jimin lo llamo-Y-yo no quiero que estemos incómodos-hizo una pausa-L-lo que pasó, no tiene por qué cambiar nada entre nosotros y prometo que no se volverá a repetir
Chan sonrió sarcástico y se acercó a paso lento hacia el pequeño, quedando a centímetros de distancia de el.
-Lo se Jimin, y déjame decirte que por mi no habrá problema por qué de verdad por mi lo repetiría mil veces-lo último lo dijo susurrando.
Los ojitos de Jimin se abrieron demasiado y trago saliva, eso había logrado calentarlo un poco. La voz de Chanyeol causaba cierto estremecimiento en su cuerpo, especial mente en el vientre.
-Creo que deberíamos dormir-dijo el pelinegro como si nada.
-S-si- Jimin bajito.
Acomodó sus sábanas y almohadas, mientras Chan se quitaba el pantalón quedando en boxer, su mirada se dirigió hacía aquel lugar que sintió en su trasero.
Volvió en si, para dirigirse al baño y poder tomar una toalla y así secarse y retirar el short de baño y colocarse un boxer y una playera holgada con la que acostumbraba a dormir siempre.
Una vez listo salió del baño y se dirigió a su cama.
-Nunca lo he dicho pero te queda muy bien ese tipo de playeras-dijo Chanyeol ya acostado en su cama.
-Mmm gracias-no se espero aquello.
-No agradezcas, es la verdad, ver cómo esa gran playera esconde un tesoro me encanta cuando revelas tus delicadas y hermosas curvas,no sabes lo excitante que es para mí-hablo con voz ronca
Jimin jadeos ante sus palabras no sabía que responder.
-Aun no olvidó tu piel lechosa y lo bien que mi pene se acomodaba entre tu pomposo y suave trasero, ansió mucho acariciarlo, besarlo y apretarlo.
Jimin vio como llevo la mano dentro de su boxer y comenzar a masturbarse, esa fue la gota que colmo el vaso. Jimin se abalanza contra el besándolo con furia y pasión, enterró sus dedos entre los negros cabellos de Chanyeol para introducir su lengua en la boca de su compañero y comenzar a degustar su saliva.
Chanyeol llevó sus manos al trasero de Jimin, para abarcar lo con sus grandes manos y comenzar a amasarlo en círculos. Jimin rompió el beso jadeando.
-Nada te lo impide-dijo con respiración pesada-Follame Chan, es lo que siempre he querido, te he deseado todo este tiempo.
Sintió su playera ser expulsada de su cuerpo, al igual que su boxer, el pelinegro llevo los labios a un pezón de Jimin para comenzar a frotarlos en círculos con su lengua mientras que con las yemas de sus dedos apretaba el otro.
Cuando los dejo en paz bajo a la entrepiernas del rubio para comenzar a besar el miembro erecto del pequeño Mimi bajando por sus testículos los cuales beso a ambos y llegar a sus muslos y con su lengua recorrerlo hasta los tobillos.
Nuevamente subió y devoro su boca por milésima vez en la noche, Jimin le dió la vuelta quedando a horcajadas de el, separó las piernas de Chan para retirar su boxer y aventarlo a un lado de la cama, miro su larga y gruesa erección tan necesitada de atención, el presemen salía a gotas. Su pequeña mano abarcó su ancho para comenzar a moverla de arriba a abajo iniciando un rítmico vaivén.
ESTÁS LEYENDO
≛ Wiped Out! ; ↳KookMin↲ ۪۫
Novela Juvenil"Débil e inocente" son las palabras perfectas para describir a Park JiMin. Aquel pequeño chico quien ha sido testigo de lo cruel que puede llegar a ser la vida. El rechazo, humillaciones y decepciones de su propia familia. Abusos y maltratos por par...