Maratón: 2/5
-¡Agh!-gimio Yugyeom.
Era arremetido por atrás, agarrado fuertemente del cuello impidiéndo su respiracion pero era compensado por el placer que surgía en cada estocada.
Sentía su cuerpo adolorido y su entrada arder, mientras que su mano estaba masturbando su miembro, y la otra sosteniéndose sobre la pared del baño de aquella habitación.
Las embestidas comenzaron a ser bestiales, por lo que comenzó a gritar.-¡Ahhhh!-gimio siendo empujado hacia adelante-¡J-jungkoook!-sintió una firme estocada-N-no pares uhmm-echo su cabeza hacia atrás.
-Eso es-Jeon Jungkook hablo en un jadeo-Tragate toda mi polla Yugy-hablo ronco en su oído, tomándolo de sus cabellos castaños, viendo cómo la entrada de su amante cubria su miembro.
Esas palabras hicieron que Yugyeom lleve su cabeza hacia atrás retorciendose de placer.
Cuando Jeon sintió su orgasmo venir, lo empotró contra la pared y golpeó la adolorida e irritada entrada del chico, pare después descargar toda su semilla en el condón que traía puesto. Salió de su interior para tomar el condón y atarlo para depositarlo en el basurero.
-Dios-exhaló-Eso fue increíble Kookie- dijo en tono meloso, acercándose con una sonrisa hacía el pelinegro para tratar de besarlo.
-Sabes muy bien que no me gusta que me beses-ladeó su cara evitando que los labios de Yugyeom hicieran contacto con los suyos.
Esas palabras provocaron un pequeño dolor en el corazón del rubio, siempre ha estado enamorado de Jungkook desde que lo conoció, y hace un año comenzaron a llevar una relación de "folla amigos", no le importaba sufrir humillaciones o malos tratos con tal de tener a Jungkook con el, importandole poco la situación en la que estaban.
Tomare una ducha, no me gusta estar pegajoso, me hace sentir suciodijo tomando su toalla y caminando desnudo hacía la bañera ignorando la presencia del castañoSera mejor que te vayas, quiero estar solo.
Yugyeom bajo la cabeza y asíntio, se dió la media vuelta para salir del baño, dirigiéndose a su ropa donde estaba tirada en el suelo y vestirse silenciosamente.
Antes de salir por la puerta de la habitación del pelinegro, dirigió su mirada a el, esperando que Kook lo llamara para que se quedara y lo acompañará en la ducha. Pero no sucedió vio como seguío su labor enjabonando su cabeza.
Resignado salió de ahí.
Habían pasado cinco años, desde la última vez que vio a Jimin, jamás pensó que su ausencia le dolería tanto, cinco años en los que se ha vivido de fiesta en fiesta, junto con Jackson, corto todo lazo de amistad con Jaebum, lo consideraba un traídor y entrometido que solo buscaba separar a Jimin de el,personas se han ido de su vida y nuevas personas han llegado.
Cómo Kim Yugyeom, lo conoció por medio de Tae, el cual al principio era muy irrelevante para el, pero después de unos cuantos tragos termino follandolo contra la puerta de uno de los cubículos del baño de hombres de aquella fiesta. Desde ahí dieron inicio a una relación de solo sexo por parte de Jungkook, pero con cada encuentro Yugyeom comenzaba a enamorarse profundamente, se entregaba en cuerpo y alma al hombre que amaba.
Su corazón se le hacía trizas cuando veía a Jungkook subir a las habitaciones de arriba acompañado de hombres o mujeres en cualquier fiesta que iban, Jeon claramente sabía de los sentimientos del castaño, pero poco le importaba no frenaría su vida sexual por el.
En estos tres años se ha hecho un completo hijo de puta, más de lo que ya era.
Cuando terminó su ducha, vio que ya no había rastro de Yugyeom, finalmente se había ido.
ESTÁS LEYENDO
≛ Wiped Out! ; ↳KookMin↲ ۪۫
Ficção Adolescente"Débil e inocente" son las palabras perfectas para describir a Park JiMin. Aquel pequeño chico quien ha sido testigo de lo cruel que puede llegar a ser la vida. El rechazo, humillaciones y decepciones de su propia familia. Abusos y maltratos por par...