Maratón: 5/5
-¿Y-yongi hyung?
-J-jimin-dijo Yoongi sorprendido.
-¡Hyung!-exclamó él azabeche y lo abrazó.
Yoongi no se espero aquel gesto, pero correspondío el abrazo.-Hyung, te extrañe mucho, dime ¿Cómo estás?, ¿Cómo te ha ido?-dijo divertido.
-He estado bien, me dió mucho gusto verte de nuevo Park-sonrió mostrando sus encías.
-A mi también hyung, no has cambiado nada, sigues igual-dijo observándolo.
-Me gustaría decir lo mismo, pero tú has cambiado demasiado-lo miro de pies a cabeza-Si no me dices que eres Jimin, te juro que no te reconozco.
-Me esforcé hyung, mi cambio no se dió solo.
-Vaya que si Jimin-vio a Chanyeol-¿Y tú eres?-se dirigió al pelirosa.-¡Oh dios!-el azabeche pegó su pequeña mano en su frente- Olvide presentarlos, lo siento-sonrio-Chan el es Yoongi hyung, mi amigo el que te conte, hyung el es Chanyeol mi novio.
Yoongi hizo un gesto sorprendido, vaya que Park ha traído consigo muchas sorpresas.
-Un gusto Yoongi-Chan le tendió la mano.
-El gusto es mio-la tomo y le dió un apretón para después soltarla-¿Ambos trabajan juntos?.
-Asi es hyung, lo conocí en el servicio y decidió enlistarse conmigo en las fuerzas aéreas-afirmó Jimin.
-Entiendo.
-¿Tu que has hecho hyung?-pregunto curioso.
-Trabajo como productor en una empresa discografíca, de hecho ahora voy a comprar una guitarra para acabar la pista de la canción de un álbum que tengo pendiente.
-¡Eso es genial!,a ti te apasiona la música me alegro que hayas cumplido tu sueño-Jimin estaba muy alegre por su amigo.
-Supongo que trabajas con artistas famosos-chillo.
-No Jimminie, la empresa no es muy reconocida aún, y trabajo con un artista que apenas está iniciando su carrera, de hecho es su primer álbum en el que estoy trabajando.
-A si-tenía curiosidad-¿Quien es ese artista?-pregunto.
-Mmm, p-pues bue-eno yo-comenzó a tartamudear nervioso-Mmhm y-yo.
-Vamos hyung dilo, de seguro sea quien sea está en buenas manos si el productor eres tú-sonrió.
-Esta bien-suspiro-Jeon Jungkook, trabajo con el, se lanzó de solista.
Jimin al escuchar ese nombre la sonrisa se borró de su rostro y un sentimiento de amargura lo recorrió, hace cinco años no escuchaba ese nombre salir de los labios una persona.
-No sabía que Jungkook ahora es solista, da igual no lo menciones de el no quiero saber absolutamente nada de ese sujeto-dijo con amargura, desvió su rostro serio a un lado.
-Comprendo, Jimin yo-el azabeche lo miro-Este fin de semana será mi cumpleaños y me harán una fiesta con algunos amigos cercanos y me gustaría que tú fueras-sonrió.
-Claro que me encantaría hyung-dijo emocionado-A ti no te gustaban las fiestas y ahora harás una, ¿Qué te hizo cambiar de parecer?-pregunto pícaro.
-Pues, mi novio-sonrió tímido bajando su cabeza.
-¡Tienes novio!-chillo-A ti te daban asco las relaciones y ahora tienes novio, las vueltas que da la vida hyung.
ESTÁS LEYENDO
≛ Wiped Out! ; ↳KookMin↲ ۪۫
Ficção Adolescente"Débil e inocente" son las palabras perfectas para describir a Park JiMin. Aquel pequeño chico quien ha sido testigo de lo cruel que puede llegar a ser la vida. El rechazo, humillaciones y decepciones de su propia familia. Abusos y maltratos por par...