El sol de medio día ilumina toda la habitación de Jungkookz provocando que el suelo de Jimin se truncara cuando los rayos del sol impactaron en su rostro.
Parpadeo adaptándose al entorno, no se acordaba de mucho, pero al oler el perfume de Jungkook y el mirar a su alrededor supo que está era la habitación de Jeon, la conocía perfectamente bien, en esta misma cama perdió su virginidad y en esta misma cama lloro cuando se enteró de la infidelidad de su amado. Pero eso estaba en el pasado y no tenía caso acordarse siquiera.
Jimin se dirigió a la sala, encontrándose al tatuado tumbado en el sillón viendo televisión, se posicióno frente a el.
—Veo que ya despertaste, ¿Tienes hambre?—pregunto—Puedo prepararte algo de comer.
—Te lo agradecería infinitamente—sonrio.
—Vale.
Preparo ramen con Kimchi y unos rollos de sushi, ambos se sentaron a degustar la comida hecha por Jeon. Jimin se sentía comodo, pensó que estar con Jeon le incomodaria pero fue todo lo contrario.
—Dime Jimin, ¿Por qué saliste de fiesta ayer?—pregunto el pelinegro mientras se llevaba un trozo de kimchi a la boca para comerlo.
—Para despejarme, así de simple.
—No vi a tu novio, pensé que estabas con el—dijo extrañdo.
—El ya no es mi novio, cortamos hace una semana.
Eso dejo sorprendió al pelinegro, abrió ligeramente su boca, no pudo evitar alegrarse un poco por la noticia, en su interior sentía como se formaba la esperanza de reconquistar a Jimin.
—¿Cómo estás con eso?.
—Bien—respondio tranquila mente—Acabamos en buenos términos y es mejor eso que a perderlo.
—Lo siento mucho Jimin—tomo su pequeña manita.
—No hay nada que sentir todos salimos ganando—se encogió de hombros.
Se hizo un silencio sepulcral, en el cual Jungkook procesaba dicha información y Jimin terminaba su comida.
—Jimin—dijo después de eternos segundos—Es muy precipitado e imprudente lo que te voy a decir pero, ya no aguanto más, siento que si no lo digo me volveré loco, yo queria pedirte otra oportunidad para volver a amarnos.
Eso tomo de sorpresa a Jimin, no sabía cómo tomarlo.
—Disculpa—dijo nerviosamente.
—Que te amo, te amo tanto, y no quiero perderte, pensaré en mis sentimientos y ahora que estás libre no volveré a cometer la estupidez de perderte, no te dejare ir sin antes pelear por ti Jimin—sentencio el pelinegro.
—Jungkook, no me puedes pedir una oportunidad así como asi, yo recién acabo de terminar mi relación con Chan, y además aún tengo miedo por lo que pasó hace cinco años.
—Vale, comprendo pero al menos dime qué lo vas a pensar, yo solo quiero que me des una oportunidad para reconquistarte, no te pido algo serio, solo quiero reconquistar tu corazón, pero necesito tu permiso.
Jimin lo miro fijamente a los ojos, tratando de encontrar algún rastro de mentiras, pero encontró solo sinceridad.
—Esta bien—dijo inseguro—Peronte tendrás que esforzar mucho Jeon.
—Creeme que cualquier cosa por más imposible que sea, vale la pena si es por ti bebé.
Ambos sonrieron, creyendo en la esperanza que surgía de un posible futuro juntos.
Jungkook vio fijamente los labios de Jimin, encontrando una mancha de salsa del kimchi, se le cruzó besarlo, pero aún era muy pronto y quería empezar de cero, llevo su dedo a ese lugar limpiando para después llevar su dedo a la boca, en una sonrisa pícara.
Jungkook siempre se pregunto si era suficiente para Jimin, aún no se podía perdonar todo el daño que le hizo, Jimin merecía uns mejor persona y el era muy poco. Pensó varias veces en tirar todo a la basura.
—Jimin merece más—ese fue su pensamiento.
Pero joder, debía pelear por Jimin, si tanto lo amaba el podía hacer el cambio por Jimin. Ese pequeño azabeche merecía todo, y un cambio en su persona valía completamente la pena, claro que podía y lo haría, todo sea por el.A lo que se dedicó a conquistarlo, llevándolo de paseos por las calles y parques, llevándolo a citas como al cine y a cafeterías e invitadolo a cenas románticas en restaurantes. Aún faltaba mucho más por hacer.
Sería un camino largo por recorrer.
✦⊰❃❃❃⊱✦
Capitulo corto jsjsjsj pero espero que les haya gustado UwU
Mister_Jeikei_97 🌠
ESTÁS LEYENDO
≛ Wiped Out! ; ↳KookMin↲ ۪۫
Roman pour Adolescents"Débil e inocente" son las palabras perfectas para describir a Park JiMin. Aquel pequeño chico quien ha sido testigo de lo cruel que puede llegar a ser la vida. El rechazo, humillaciones y decepciones de su propia familia. Abusos y maltratos por par...