- Vamos a bañarte - me empieza a desnudar, como siempre su mirada no deja de tener ese deseo intenso al mirarme, pero al parecer se contiene o es idea mía, pero por ahora no me ha follado en el baño.
Suerte para mí, sería un poco incómodo.
- Mommy - pongo la voz más inocente posible,joder - ¿Acaso quieres follarme, aquí mismo? - digo mientras juego con uno de los botones de sus hermosos pezones, ya que no lleva sostén y se les marcan demasiado los pezones bajo esta polera de tela fina.
Vamos a jugar un poco.
- Podrías dejar de ser pervertida, cariño - me dice mirándome directamente a los ojos, mientras yo sigo jugando con el botón de su pezón.
- ¿¡Yo pervertida!? - dejó de jugar con sus pezones - yo no soy pervertida mommy - digo totalmente ofendida, o sea yo no me veo como pervertida, yo no soy pervertida o sea en qué mundo cabe que yo sería pervertida, ella tiene más cara de pervertida que su dulce baby.
- No claro que no, la que estaba jugando con mis pezones debió ser otra ¿No? - dice sarcástica.
- Bueno... Tal vez. Ahora me voy a bañar - digo y me meto a la ducha, mientras ella me mira con una mirada que no comprendo descifrar, y luego sonríe malvadamente.
¿Me va hacer una?
- Okey, vamos a bañarte.
- Okey - Me siento en la tina que se ve bastante kuuki.
- ¿Alguien más vendrá con nosotras?- le pregunto o sea refiriendome a sus sirvientas, mayordomo y todo eso, pero nunca me imaginé que diría lo siguiente, o sea ¡Nunca¡
- Si, Leidy vendrá con nosotras - dice con una sonrisa.
- Ah no, eso sí que no - me inclino - si ella va, yo no voy - le digo pero ella se empieza a reír.
- A mí no me amenaces, tu sabes que no te mandas solo, y si yo digo que tú irás, tú irás y punto - Vuelve y sonríe ¿Que le da tanta felicidad?
- Okey - le sonrió, si ella quiere jugar, yo también se jugar - en esa estamos, ya verás mommy, ya verás - le sonrío maliciosa y cojo mi toalla saliendo del baño mientras ella me sigue.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 ━━━━ 𝖪𝗒𝗅𝗂𝖾𝗃𝖾𝗇𝗇𝖾𝗋𝗑𝗍𝗎
Любовные романы❐𝐊𝐲𝐥𝐢𝐞𝐉𝐞𝐧𝐧𝐞𝐫𝐱𝐭𝐮❦ 🍒- 𝘔𝘢𝘮𝘪 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 - 𝘴𝘰ñ𝘰𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘦ñ𝘢𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘮𝘮𝘺 𝘴𝘰𝘯𝘳í𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘦�...