✨ Capitulo 24✨

5.9K 273 20
                                    

Las vibraciones en mi interior aumentan por segundos, siento como mis fluidos recorren mis piernas mientras un latigazo más rellena mi nalga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las vibraciones en mi interior aumentan por segundos, siento como mis fluidos recorren mis piernas mientras un latigazo más rellena mi nalga.

- 39 ... 40... - dice Kylie estampando el látigo por última vez haciendo que mis piernas tiemblen más de lo que ya lo están haciendo.

Con mi vista borrosa, lagrimeando y algo ida, observó cómo se coloca en la cama bajo mi campo de vista y se empieza a masturbarse enfrente de mí mientras las vibraciones aumentan en mi interior. Ella en ningún momento aparta la mirada de mí, sus ojos brillan mientras me observan... ella es tan hermosa

- Mommy - gimo su nombre.

- Masturbate - me ordena en un gemido mientras lleva sus dedos a su boca para lubricarlos y meterlos en su vagina.

Hago el mismo gesto que ella, metiendo mis dedos hasta lo más profundo de mi garganta lubricandolos lo suficiente para que entren en mí, aunque mi vagina no lo necesita pero necesitaba sentir esa sensación en mi garganta de ahogamiento.... ¿En quién me has convertido, mi amada Kylie?.

Me empiezo a masturbar con los gemidos de fondo que me ofrece Mommy la cual mete los dedos de su otra mano en lo más profundo de mi garganta mientras los gemidos salen de esta.

- Aah - gemimos al compás.

- Es tan delicioso, mommy - digo perdiendo por completo mi lucidez por la cercanía del orgasmo. Ella me besa metiendo su lengua en mi boca, mientras jala mi cabello. Antes de el clímax se levanta apresuradamente tomando un dildo y me acuesta en la cama, asiento apresuradamente al sentir como el pene de plástico rosa mi entrada.

- Si, si - gimo apretando las sábanas sintiendo el orgasmo muy cerca. Saca el dildo de mi interior usando sus dedos de forma rápida y violenta - ¡Me corro! Me corr... - gritó arqueando mi caderas mientras un squirt abundaba todo mi cuerpo.

Es tan malo decir que el placer es tan bueno.

No me importa, lo diré, es muy bueno, pero es una locura, ¡Una jodida locura!

Siento los brazos de Kylie rodearme sentándome en su regazo. Después de unos momentos de descanso entrelaza por debajo una de mis piernas con la suya y empiezo a mover clítoris con clítoris, uniendo nuestras intimidades.

- Ahh - gime mientras aceleró mis movimientos. Es placentero sentir sus fluidos en mi muslos y vagina, como su intimada tiene una temperatura tan caliente - ...Si - agarra mi caderas haciendo más rápido los movimientos, tomando el control de esto. Empiezo a dar pequeños saltitos, chocando nuestro clítoris de manera suave, para luego moverme acariciándolos, sintiendo la calidez de el suyo. Vuelve a controlar los movimientos, estamos a punto de llegar al clímax.

- Ah.. me co.. - la bomba del orgasmo nos envuelve alucinantemente.

- Siempre lo haces increíble, mi bebé - dice después del momento, acariciando mi cabello apartandolo de mis mejillas mientras me regala una cariñosa sonrisa.

- Lo sé - respondo egocéntrica soltando una pequeña risilla.

- Mi niña egocéntrica - dice burlona continuando con sus caricias en mi rostro.

Observó cada detalle de su rostro mientras una sonrisa boba aparece en mi rostro.

- Te amo - susurró todavía embobada en sus ojos.

- ¿Cómo? - me pregunta sorprendida mientras se incorpora.

- Que te amo, que te amo mucho, que amo como eres, como cuidas de mi, que te necesito, que te necesito porque te amo, que empecé apreciar y amar cada detalle de ti... - le respondió firmemente sacando todo lo que tenía en mi interior

Observó como una enorme sonrisa se formaba en sus labios.

- Yo también te amo mi bello tesoro, y te quiero siempre a mi lado sin importar qué o dónde- Me sonríe dándome un pequeño beso.

Le regreso el beso.

- Kylie, sé que este es un momento lindo ¿Pero qué pasa con Leidy? - pregunto poniendo mis piernas en forma mariposa delante de ella - Quiero que me cuentes todo no importa que, yo estoy para escuchar y tomarlo con calma- digo siendo sincera y tomando calma paro lo que vaya a salir de su boca.

- Jajajajajajajajaja - ¿se-se se ríe de mí? ¿En mi cara?

- Keeeeeyyyylllllliiiiiiieeeeee - digo un poco enfadada.

- Ya amor, ya - dice todavía riendo - todo fue planeada - dice volviéndose a reír como loca - le hice entender que no pasará nada de nada entre nosotras y que si no quería terminar en una tumba antes de tiempo que se calmara y llevamos las cosas en paz y pues al final entró en razón, y de hecho lleva meses con uno de mis chicos con el que ya había tenido historia antes o no se, algo por el estilo - Me quedó mirándola atentamente asimilando cada caracteres de las palabras que dijo.

- ¿Estabas jugando conmigo? - le pregunto enojada.

- Bueno como no te decidas si me quieres o no, tuvimos que darte un pequeño empujoncito.

- ¿Tuvimos? Si te refieres a esas zorra si fuera por ella, hace rato me hubiera tirado de una colina, no con un empujoncito si no con un empujónson - Sin poder creerme las palabras que está diciendo mi bello amor, pero loca mujer.

- No, en serio anda de follan con el chico, ¿No viste un chico que a cada momento te la encontraba con él, uno de los meseros del avión? - me pregunta.

- Si, supongo - asiento todavía dudosa y confundida.

- Es su nuevo tonteo - me dice sonriendo de lado a lado.

- Todavía no te creo - Digo cruzandome de brazos.

- Puedes hablar con ella - dice robándome un beso mientras se levanta de la cama.

- Todavía no confío en esa puta y nunca lo haré.

- Porque a veces no puedes controlar las groserías que salen por tu boca, mi amor - dice cubriendo mi boca para luego apartarse caminando como mi Dios la trajo al mundo, en busca de una bata.

- Sabes, lo de engañar es una regla de las cuales tu pusiste, que acabas de romper - Digo mientras me siento en mis piernas - significa castigó - digo sonriendo de lado a lado, tomando la situación a mi favor.

- Eso no cuenta - me dice devolviéndome la misma sonrisa burlona.

- Que tramposa - digo ofendida, la oigo suspirar. Sonrió sabiendo lo que viene, ya la convencí.

-Bueno... te dejo darme una nalgada lo
más fuerte que puedas, si así te parece - vuelve mi sonrisa de lado a lado. Eso está bien para mí, con todas las nalgadas que me ha dado por lo menos me vengare.

- Si - asiento rápidamente emocionada, observó cómo caminaba hacia mi colocándose enfrente de mi. Levantando la parte de arriba de la bata, enseñándome una de sus bellas nalgas.

Sonrió y me acomodo bien delante, alzó mi mano ansiosa.

Mood risa malvada de fondo.

Y fuap.

- Amor! - dice - vaya mano te cargas - dice viento en el espejo las marcas de mi mano en su bello trasero bronceado.

- "Vaya látigo te cargas" - digo burlona robándole un beso, levantándome de la cama - Bueno mi bella mommy, me iré a bañar - digo llevando mis pies y cuerpo al baño.

- Aguanta cariño, que también voy - dice amarrandose el cabello para también entre besos entrar al baño conmigo.

𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 ━━━━  𝖪𝗒𝗅𝗂𝖾𝗃𝖾𝗇𝗇𝖾𝗋𝗑𝗍𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora