✨ Capitulo 20✨

6.1K 283 18
                                    

— Hola — Le sonrió como si no pasará nada y es que no "pasa nada", ¡JA! llévate — Vine a ver como estabas, y ya sabes, me aburría un poco atrás, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hola — Le sonrió como si no pasará nada y es que no "pasa nada", ¡JA! llévate — Vine a ver como estabas, y ya sabes, me aburría un poco atrás, pero.. veo que estas.. muy bien — Digo remarcando la "Muy" — Haci que las dejo, para que sigan.. — Finjo pensermelo un poco— en lo que sea que estén haciendo — digo cínicamente mientras me cruzo de brazos, y sin esperar respuesta de mommy me marchó, empecemos, Dios creó que esto podría ser peligroso pero tomaré las consecuencias.

Me acerco a uno de los chicos de seguridad que vino con nosotras, y no es por nada pero es bastante guapo, un buen punto que estará con nosotras todo el tiempo y le incluimos lo de guapo, son barrios puntos a mi favor, realmente la pobrecita de mommy sentirá lo que yo siento (y si, no le daré más vueltas, declaró aquí, sin darle vueltas y definitivamente que si, que si siento celos por la burundanga, zorra y fulanita de Leidy y me pone como una furia que la haya traído sabiendo y viendo que esa mujer me pone los pelos de puntas, y punto.)

— Hola, guapo — me dirijo al chico poniendo una de mis manos en su hombro izquierdo — estoy un poco sola podrías acompañarme — le digo pero no espero respuesta y lo arrastró a donde anteriormente estaba sentada — siéntate — le sugiero con la mano.

— La Señorita Kylie estaba ahí sentada, por ende es su asiento, y no puedo sentarme en el asiento de la señorita, y tampoco se me deja tomar descansos mientras las dos Señoritas estén presentes o una de ustede lo esté, mi Señorita.

— Ahg — Ruedo los ojos al oír ese largo diálogo, me levanto de mi asiento sentándome en el que anteriormente era dr Mommy — mejor — lo observó — y al respecto del descanso, como soy una de tus "señoritas," te ordenó que te sientes y olvides tan siguiera por un momento, eso.— sin esperar su respuesta lo jalo de la mano sentandolo a mi lado.

— Señorita no creo que esto esté bie..

— ¿Y cómo te llamas, guapo? — lo interrumpo comiendo algunas uvas — Ten — le doy un par en el mismo plato que estaban.

— Dante— dice comiéndose una de las uvas, ya que casi le tuve que ordenar para que se las comiera ya que me ponía peros de que la Señorita Kylie esto y lo otro.

—¿Debo presentarme? De seguro ya conoces mi nombre ¿No? — preguntó con una sonrisa.

— Claro, como olvidar la vez que la Señorita casi me manda al otro continente para que le buscase de comer — dice con una sonrisa de lado y extendiendo su mano, aunque no entendí lo que dijo pero aceptó alegremente el saludo.

— Y bueno dime, ¿Cuánto llevás trabajando aquí? ¿Qué te gusta de trabajar aquí? ¿Por qué trabajas en un trabajo tan peligroso como este? Y ¿Qué disfrutas más de él? — digo bombardeandolo con preguntas lo cual lo hace sonreír un poco — me disculpo — digo apenada.

— No, no hay de qué disculparse, Señorita, y bueno, respecto a sus preguntas, llevo trabajado como guardaespalda 7 años, y para la Señorita Kylie, 4 años aproximadamente, y bueno lo que me gusta de trabajar aquí es más la adrenalina que otra cosa, al principio trabajaba más por el dinero y aunque sigo haciéndolo por ello, pero ahora con la diferencia de que me gusta más el trabajo, y lo que me gusta de él sería en conclusión el dinero y la adrenalina — Suelto un pequeña risa por lo último — ¿Y usted por qué está aquí? Si no es mucho preguntar — dice disculpándome y yo niego de inmediato,

𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 ━━━━  𝖪𝗒𝗅𝗂𝖾𝗃𝖾𝗇𝗇𝖾𝗋𝗑𝗍𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora