✨Capitulo 26✨

2.6K 161 18
                                    

Salimos al pasillo del hotel encontrando al resto de la gente de Kylie, y entre estás estaba Leidy que todavía no me da buena espina. O sea está claro que ella puede dar de todo, pero menos eso.

No que muy obsesionada con Kylie, pienso observándola mientras esta también me mira pero como de una manera avergonzada, para luego bajar la misma mientras yo sigo escaneandola con la cabeza ladeada.

— Vamos, cariño — me dice Kylie después de terminar de hablar con uno de los de su seguridad — parece que la prensa se enteró que estaba aquí por ende están afueras, así que tendrás que esperar un poco para desayunar, mi pequeña — dice dándole un apretón a mi mano.

La miro a los ojos un poco nerviosa.

— El hotel está repleto de paparazzis — le comenta uno de los chicos de seguridad a su compañero, lo que hace que Kylie lo fulmine con la mirada al notar mi nerviosismo.

Me voltea a mirar.

— No tienes que ponerte nervioso — dice notando mi leve sonrojó, apartandome el cabello de los hombres, para apoyar mi cabello en su pecho dándome un beso en la coronilla — Todo estará bien.

— Estoy preocupada — me acaricia un poco para acariciar mi rostro.

— Porque, mi amor?

— Qué sucede si las fotos que nos toman llegan a los ojos de mis padres ¿Eso no te traerá problemas a ti? La última vez pudo haber pasó ¿Y si pasa está?— le pregunto preocupada. Veo como se le escapa una sonrisa burlona para luego darme un pico en los labios.

— Eso no importa en absoluto. Y si lo llegan hacer, yo me encargo  — me calma — nunca nadie va a dañar esto «se refiere a la relación que hay entre ambas», y si lo intentan, ni siquiera van a poder hacerlo, porque les esperará un final que nadie quisiera tener en ninguna vida…— dice de manera tan seria que le daría un escalofrío a cualquier, y se que esas últimas palabras tienen un doble sentido. La he llegado a observar de tal manera que se lo que puede llegar hacer en el ambiente de nosotras dos, pero también sé que fuera de este, puede ser muy peligrosa. Me lo ha demostrado.

— No puedes matar a mis padres, momm.. — me interrumpe dándome un beso húmedo, pero corto a la vez.

— Lo sé. Te lastimaria si lo hago, pero si intentan separarnos les daré un lección que me encargaré de que nunca olviden — me da otro beso mientras me agarra de la cintura y yo enredo mis brazos entre su cuello, apoyándolos a cada lado de sus hombros, mientras profundiza el beso adentrando su lengua en mi boca.

— Ya entraron las camionetas, señori…— manifiesta Dante entrando apresurado a la sala en la que nos encontramos,  interrumpiendo. Me da una leve sonrisa apenado, a modo de salud. Que devuelvo — Disculpen — dice apenado al notar la escena mientras se rasca la nuca.

— Vámonos — le dice mommy a todos sus hombres, agarrándome de la mano mientras nos escoltan hacía afuera; donde se escucha un buen  escándalo de gente. Cuando cruzamos la entrada del hotel, muchos flash empiezan aparecer delante de nosotras mientras tanto los guardias intentan hacernos pasos entre los demás. Continuó con mi mirada abajo mientras Kylie me guía 

— ¡Kylie!... Kylie!!!  — oigo gritos eufóricos.

— ¿¡Quién es esa hermosa chica que te acompaña!? — pregunta uno de los reporteros haciendo que levante la mirada observado toda la multitud que nos mira y todos los paparazzis que se encuentran en el lugar.

Siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo el cual Kylie nota.

— Todo estará bien — me susurra acercándome más a ella. Asiento sin apartar mi mirada de ella recibiendo una sonrisa cálida de su parte. Juraría que sentí como todo mi cuerpo vibró por esa sonrisa y como todo se detuvo por algunos segundos, ignorando por completo los flash que nos inundaban.

𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘 ━━━━  𝖪𝗒𝗅𝗂𝖾𝗃𝖾𝗇𝗇𝖾𝗋𝗑𝗍𝗎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora