Notas del autor
Lo primero que me gustaría sacar de mi pecho antes de comenzar este segmento de la historia, no soy tan bueno explicando cosas directamente a una audiencia, ya sea en papel o en la vida real, siendo lo que uno llamaría un ermitaño. de tipo. Perdóname si hay algún malentendido que no haya aclarado procediendo de aquí en adelante o si no he respondido nada. Si desea preguntarme algo después de este capítulo relacionado con la historia, llévelo a Mensajes privados.
Muy bien, avanzando y comenzando, aquí vamos.
Iniciar Howling Dark fue una ... tarea interesante. El prototipo era fundamentalmente muy diferente del producto terminado (del cual explicaré en la sección Ideas desechadas de este capítulo), uno que había decidido apresurarme y escribir incoherentemente durante los primeros dos meses antes de darme cuenta de que había escrito yo mismo. en una esquina de la que no podía salir (me había detenido en el prototipo del Capítulo 7 cuando me di cuenta de mi error). Fue entonces cuando tuve que ponerme a pensar cómo quería hacer esta historia, cómo empezar correctamente y cómo quería que terminara. Necesitaba hacer algo que no había hecho en 10 años: tenía que planificar toda la historia; principio, medio, final .
Para empezar, mi primer fanfiction fue escrito cuando tenía 10 años. No en ningún sitio web, ya que era pobre como una mierda en ese momento, todo lo que tenía que hacer era jugar Halo 2, 3 y Reach en la casa de mi mejor amigo, había escrito mi primer fic, una historia de Halo que se desarrollaba 10 años después de Halo 3 (esto fue mucho antes de que Halo 4 llegara a los estantes, así que me estaba quedando ciego). No hace falta decir que era gramática y estructuralmente terrible, 80 páginas de largo, escrito con una variedad de tintas y minas de lápiz diferentes, y el síndrome del túnel carpiano que se desarrollaba en mi mano derecha fue una experiencia de aprendizaje dolorosa. Sin embargo, Halo fue donde comenzó mi pasatiempo de escribir historias.
Aunque las cosas cambiaron, Halo se había sentado en el fondo de mi mente durante bastante tiempo, la mayor parte porque me alisté en el ejército (razones financieras y educativas, nada lujoso o patriótico) y tuve que concentrarme en el entrenamiento. Cuando me enviaron para una capacitación técnica en 2018, conocí a alguien que procedió a presentarme la serie Fate. En ese momento, había escuchado vagamente sobre eso, el único nombre en ese momento era "Saber" y "Holy Grail War" después de un episodio de la adaptación temprana de Studio DEEN. Finalmente, me convenció de que lo viera ahora que lo estaba animando Ufotable, que lo único que había escuchado de ellos era "Unlimited Budget Works", así que no esperaba nada más que calidad. Tenía Netflix en ese momento, así que pensé, "Oye, ¿qué diablos?", Comencé con Fate / Zero y hice clic en Reproducir.
Avanza rápidamente hasta el presente. He leído las Novelas visuales (Fate / Stay Night Y Hollow Ataraxia), las Novelas ligeras de Fate / Zero, Apocrypha y Strange Fake, y al momento de la publicación, ahora estoy esperando los capítulos de Lostbelt de Fate Grand Order. No hace falta decir que me convertí en fan.
Entonces revisé FFN para ver que había una sección cruzada para Fate y mi antiguo amor Halo. Yo ... no estaba satisfecho con lo que vi, seré perfectamente honesto. Así que pensé: "Oye, ¿por qué no contribuyo? Soy un ... escritor bastante bueno, ¿verdad?". A lo que luego miré mis fics pasados sentados en esta cuenta y me encogí de disgusto (nada malo con los mundos en los que construí mis historias, solo mi falta de planificación y previsión general). Corte a 7 capítulos prototipo, todos improvisados y chocando con un obstáculo antes de darse cuenta, "Necesito detener esto".
Me tomó alrededor de 3-4 meses de planificación, tanto las partes de Zero como Stay Night, mientras que el proceso de escritura tomó alrededor de 6 meses. Me las arreglé para traer a un buen amigo mío al fandom de Fate en el proceso, HeyMrJack33, quien brindó la motivación y buscó errores en mis historias, además de dar algunos consejos sobre dónde proceder y su opinión general sobre la historia en general. Basta decir que la historia sería diferente sin su ayuda. Gracias Jack, eres el mejor y sé que estás leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
FateZero: Aullido oscuro
FantasiaPara nosotros, la tormenta ha pasado. La guerra se acabó. Pero no olvidemos nunca a aquellos que viajaron hacia la aullante oscuridad y no regresaron. Porque su decisión requirió valentía sin medida, sacrificio y la convicción inquebrantable de que...