Narra Amelia:Llegamos a la habitación, trato de volver a salir pero Elijah me gala y me avienta a la cama.
Elijah: por qué te tienes que abrazar con el?- dijo enojado
Amelia: por qué? es mi amigo Elijah.-dije enojada
Elijah: no me gusta que lo abraces es tu ex Amelia y soy tu prometido-dijo serio.
Amelia: no por ser mi "prometido" me vas a prohibir con quien juntarme y con quien no Elijah Mikaelson-dije enojada y cruzando los brazos.
Sabía que no le gustaba que lo llamara por su nombre ya que desde un inicio me dijo, lo veo me ve con ganas de quererme matar.
Elijah: pues voy hacer tu esposo y me vas a tener que respetar.
Amelia: el respeto se gana y tu no tienes mi respeto.
Elijah: pues seré tu esposo y me darás tu respeto a un que no quieras Amelia
Amelia: me voy a dormir con tu hermana o Hope pero no quiero dormir contigo. - dije caminado a la Salida
Elijah: si sales de esa puerta habrá consecuencias Amelia.
Volteo los ojos y voy a mi maleta para sacar mi pijama.
Elijah: Amelia el closet de la izquierda es todo tuyo para que puedas a cómoda toda tu ropa. - dijo viéndome.
Estaba por entrar al baño con la ropa y habla Elijah
Elijah: por qué no te cambias aquí, en total mañana es nuestra boda.-dijo viéndome
Amelia: por que no-dije
Antes de entrar al baño se me ocurre una idea de vengarme de Elijah, voy a mi maleta otra vez y saco esta vez un camisón de dormir, entro al baño y cierro la puerta.
Tu pijama:
Salgo del baño y lo veo en la cama observándome.
Elijah: tienes buen cuerpo-lo miró y rodeo los ojos.
Camino a la cama y me acuesto del otro lado de la cama, para acostarme y dormirme.
(...)
Estoy dormida y siento como alguien entra a la recamara y veo a Hope
Amelia: que paso Hope?- dije viéndola
Hope: oye se que a penas te conozco pero podrías dormir conmigo por favor.
Amelia: Claro, ven vamos a tu cuarto-dije eso y me pare para ir a su cuarto y acostarme en su cama.
Hope: gracias, te puedo abrazar?
Amelia: Claro cariño. - dije eso y me abrazo para quedar dormidas.
Hope: me cantas una canción?
Amelia: claro cariño- dije y empecé a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado +18 (Elijah Mikaelson)
VampireEsta historia se hablara de la hermana de Elena que nadie sabe de ella, Elena ya tiene 26 años mientras Amelia solo tiene 21 años. El único problema es que Amelia es la Doppelganger de Hayley, pero quien pensaría que eso le traería problemas y mas...