Narra Amelia
Hola me llamo Amelia Gilbert tengo 21 años y tengo 2 hermanos mayores que viven en Mystic Falls, hace años que no voy ahí, ya que mis padres de me mandaron a estudiar a Francia para enfocarme en mis estudios, mi hermana Elena es la única persona que me entiende al 100% con mi hermano Jeremy, no he estado en contacto con ellos desde hace años.
Hoy estoy llegando Mystic Falls para visitar a mis hermanos después de mucho tiempo, estoy caminado por el sitio y pregunto por mis hermanos, muchos me dicen que valla a una casa que es de los Hermanos Salvatore.
Camino en la dirección que me dieron y veo una casa enorme.
Camino hasta la casa y toco la puerta, abren.
Caroline: O por dios Amelia que grande estas¡¡- dijo eso abrazándome
Amelia: Hola Caroline pensé que no me reconocerías, después de tanto tiempo.
Caroline: como olvidar a mi mejor amiga, ven pasa tu hermana se va poner feliz.
Antes de entrar a la sala creo Caroline me dijo que esperara para darle la sompesa a Elena.
Narrador:
Caroline entra emocionada donde están todos.
Elena: quien tocaba Caroline?
Caroline: alguien muy especial para mi y para ti, pasa por favor.- Dijo eso y paso Amelia.
Amelia: Hola hermana- dijo viendo a Elena
Elena: Amelia¡¡- dijo eso corriendo abrazarla.
Las 2 se abrazaron como si no hubiera mañana
Amelia: estas mas grande desde la ultima vez que te vi hermana.
Damon: perdón por interrumpir pero quien eres?.
Amelia: un gusto soy Amelia Gilbert, hermana menor de Elena y Jeremy.
Caroline: yo los presento, el es Damon Salvatore novio de Elena, el es Stefan Salvatore- dijo apuntado a cada uno
Bonnie: me da mucho alegría volverte a ver Amelia.- dijo dándome un abrazo
Amelia: igual a mi, hermana por que no me dijiste que tu novio es un vampiro?
Todos miraron sorprendidos a Amelia.
Elena: como sabes eso?- dijo viendo Amelia.
Amelia: He convivido con algunos, también se que el chico llamado Stefan es Vampiro al igual que Caroline jajaaj pero tranquilas no diré nada.- dijo sonriendo
Stefan: que linda sonrisa tienes- dijo mirando Amelia.
Amelia: gracias y como esta Jeremy?
Elena: bien se mudo de ciudad hace meses.
Damon: eres vampiro Amelia?
Amelia: no, soy humana pero como conviví con hombre lobos, brujas como Bonnie y Vampiros como ustedes.
Siguieron hablando por un tiempo, hasta que dio la noche.
Amelia: hermana me tengo que ir.
Elena: por que no te quedas aquí.
Stefan: si te puedes quedar el tiempo que quieras si gustas- dijo con una sonrisa
Amelia: no quiero ser una molestia.
Narra Amelia:
Caroline: no lo eres ven vamos a mostrarte tu habitacion, Stefan lleva sus maletas- dijo viendo a Stefan que asedio y agarro Amelia de las manos para subir al segundo piso.
Subí al segundo piso y voy viendo como es la casa, hasta que Caroline entramos a una habitacion grande que me gusto mucho.
Caroline: aquí es tu habitacion Amelia, espero que te guste.
Amelia: si gracias, me gusta mucho y Stefan gracias por traer mi equipaje.- dije con una sonrisa
Stefan: no hay problema Amelia, descansa- dijo con una sonrisa para luego irse
Caroline: me voy, nos vemos Amelia- dijo eso para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio forzado +18 (Elijah Mikaelson)
VampirEsta historia se hablara de la hermana de Elena que nadie sabe de ella, Elena ya tiene 26 años mientras Amelia solo tiene 21 años. El único problema es que Amelia es la Doppelganger de Hayley, pero quien pensaría que eso le traería problemas y mas...