Narrador omnisciente.
Retomando la vida actual de ambos adolescentes, estos se encontraban desayunando, mientras se miraban fijamente, algo no andaba bien entre ellos.
- ¿Qué ocurre? - Pregunto Mei mientras miraba a los ojos de Izuku.
- Tengo malos presentimientos - Dijo el pecoso mientras miraba a Mei.
- Y me imagino que no tiene que ver conmigo, si no ya estarías a mi lado con tu modo sobre-protector - Dijo mientras hablaba con un tono firme y seguro.
- Exacto, pero siento que igual debes de saber algo - Dijo mientras comía un poco de lo que preparo minutos antes - ¿Has visto a alguien con cabello verde? - Pregunto mirando directamente los ojos de Mei.
- Si, se llama Keyto Izuku ¿Por? - Pregunto tratando de relajar al pecoso con una pequeña broma.
- No vengas con bromas Mei, no es momento de eso - Reprocho Izuku dejando tensa a la chica, eran muy escazas las veces en las que el pecoso no se reía mínimamente por esas sencillas bromas.
- ¿Q-que ocurrió? - Pregunto mirando ahora de manera nerviosa al pecoso.
- Pues, digamos que aun con todo lo que eh manipulado el sistema judicial de este país, y sobre todo su registro civil, aun tengo una familia, y me preocupa que ellos puedan encontrarme - Dijo el pecoso con una mirada seria.
- Utiliza la misma droga que usaste en mis padres, y listo - Dijo Mei quitándole importancia al asunto.
- Lo se, pero quiero hacer unas cosas antes - Dijo mientras miraba fijamente a Mei - Me interesaba un chico de aquellos tiempos - Dijo para luego mirar de mala manera a Mei - Y ni se te ocurra hacer un chiste homosexual - Mei solo miro bajoneada tras ese comentario.
- Entonces ¿Cómo te interesaba? - Pregunto mirando al pecoso fijamente - (Aun me da nervios su capacidad de saber en lo que pienso) - Pensó mientras una de sus piernas temblaba.
- Pues como te imaginas, recibí mucho, pero que mucho bullying, pero había alguien, una persona que me molestaba, y este alguien siempre sentí que lo hacia a la fuerza, como si no tratara de hacerme daño - Dijo dejando confundida a Mei.
- ¿Y qué? ¿Quieres interrogarle? - Pregunto viendo como la mirada de Izuku se desviaba mínimamente esta suspiro cansada - Bueno, ¿En que puedo ayudar? - Pregunto viendo como Izuku le dirigía nuevamente la mirada.
- Pues necesito que investigues si ahí alguien en la clase de héroes - Dijo sacando algo de su teléfono - Su nombre es Todoroki Shoto - Dijo mientras sacaba una foto del chico.
- Un momento, esta persona si la eh visto, estaba caminando de regreso con el almuerzo y lo vi pasar - Dijo mientras miraba la foto.
- Pues vale, ya no tienes que hacer nada, te puedes quedar en el taller y crear tus explosivos - Dijo mientras se levantaba de la mesa.
- ¡Que no son explosivos! - Exclamo Mei enojada - ¡Son bebes, bebes ¿Escuchaste?! - Grito viendo como el peli-verde ni le dirigía la mirada - Mh, eres un patán - Susurro mientras comía nuevamente de su plato - Pero aun así te aprecio mucho - Termino por decir para ella misma mientras se ruborizaba.
ESTÁS LEYENDO
El camino a una vida normal
FanfictionIzuku, aquel chico que ya todos conocemos, el cual nace sin ningún poder y de la nada obtiene uno, pero, ¿Qué pasaría si no obtiene el poder? Y mejor aun ¿Se rinde y abstiene del mundo heroico? //Todos los derechos de BNHA a Horikoshi//