Cap 3, Fecha De Nacimiento

5 2 0
                                    


2 semanas después...


َ

Llevo escuchando voces desde que compré esa caja fuerte, pero, a decir verdad, empecé a sentirme diferente desde que le tomé prestada su vida a ese capullo.

Siento como si me hablase alguien diferente a mí, pero no es mi voz mental, o eso creo.
Siento como si fuera una personalidad nueva y distinta a la mía, no sé, no entiendo muy bien lo que me pasa.

-Mofletitos, saldré a comprar, quieres que te compre algo?
-No, gracias Lana.
-Vale cielo, si vas a salir, llámame.
-Está bien, ve con cuidado.

Lana me había comprado un móvil para que lo pudiese usar por si me pasase algo. Supe manejarlo fácilmente.

Cada día buscaba noticias sobre un bebé perdido o abandonado en Google para ver si había suerte y pudiese saber quién soy.

-"¿Otra vez buscando sin éxito?"
-Déjame en paz, me tienes harta.
-"Que amargada estás, Lilian".
-"Oye, Luke, déjala en paz".
-"¿Qué haces despierta?"
-¿Qui...quién eres?
-"No soy nadie, tranquila".–dijo otra voz distinta a la cual suelo escuchar, una voz dulce, serena.
-"¿Ves lo que has hecho? Ahora estará confundida, se supone que solo me tendría que conocer a mí."–le reprochó la voz de siempre.
-"No es mi culpa que hagas mal tu trabajo, la estabas asustando"–le respondió de mala gana la voz dulce.–Lilian, puedes llamarme Lucy.
-¿Quién eres?-le pregunté asustada.
-Lucy.
-¿Por qué tienes que meterte en todo?
-Luke, cállate de una puta vez.
-Lucy, voy a hacer que desaparezcas.
-Inténtalo, Luke. Me gustaría ver como fracasas en el intento.
-Me está doliendo la cabeza...
-¿Tan débil eres, Lilian?
-Chica, tienes que eliminar a tu otra personalidad. No te sirve de nada la de Luke.
-Soy la mejor personalidad que tiene.
-Sí, claro, díselo a las demás personalidades.
-Perdonad, ¿como que personalidades?
-Sí, cariño. Tienes varias personalidades. Mientras tanto has conocido a tres, la que gobierna, Lilian, el pesado, Luke y la princesa más guapa, yo, Lucy.
-Lucy, tú eres la buena e ingenua que intenta ayudar a todos siempre, patético.
-¿Y tú qué? El señorito Luke, el más tonto del grupo, el atrevido y sin vergüenzas que siempre hace que Lilian se meta en problemas.
-Serás zorra
-Es...esperad. Se supone que sois mis otros yo?
-Sí, se podría decir que sí.
-Pero soy chica, ¿por qué Luke...?
-Es otra personalidad, da igual el género que tengas, puedes tener cualquier personalidad.
-¿Y quiénes quedan?
-Bueno, había una personalidad llamada Lion, el más inocente y dulce de todos nosotros pero...murió desde ya sabes...
-Sí, creo que lo entiendo.
-Y bueno, la última personalidad está atrapada en un sueño profundo.
-¿Y quién es?
-Es peligrosa. Fue quién mató a Lion, es una bestia, y es mejor no despertarla.
-Y...¿Cómo se llama?
-Se llama Lyo...

-Mofletitos, he vuelto. Cuando estaba afuera recordé que se me había olvidado preguntarte una cosita. ¿Cuándo es tu cumpleaños?. Tanto tiempo juntas y se me olvidó preguntártelo. Ay, mi pobre cabeza. La juventud me dejó hace mucho tiempo.

Mierda. Piensa rápido, Lilian, di cualquier fecha. Venga, di algo, cualquier cosa. Joder, la madre, abre tu boca y di algo Lilian.

-¿Mofletitos?
-Sí, perdón, estaba bebiendo agua. El...el 17 de octubre.
-Aún queda. Y yo con ganas de hacerte una tarta...
-Puedes hacerla igualmente-me miró a los ojos fijamente-e...es decir...si quieres, claro.
-¿Chocolate y almendras o chocolate y fresa?
-Lo que quieras.
-Ya veré, dame un momento. Tú sal a jugar afuera o algo.
-Claro. Gracias Lana.

La Decalcomania De LyottelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora