Cap 4, Una Verdad Escondida

3 1 0
                                    


-Lyam me ha dicho que tu cumpleaños es en abril. ¿Cómo pudiste mentirme así? ¿Cómo te atreves?
-¿Qué?
-Ahora no te hagas la tonta. Queda menos de un mes. Tengo que pensar en los regalos.
-Lana, aún queda muc...
-No, queda muy poco.
-Pero, no quiero celebrarlo.
-Yo sí, qué pena. De esta no te libras.

Suspiré y me tiré a la cama. Que miedo había pasado, pensé que había descubierto quiénes eran mis padres. Tengo que quemar todos los papeles ahora. Al final, no me han servido de nada.

***

Estaba volviendo de quemar todos los papeles. Me acuerdo de cómo se vuelve a casa porque es el bosque de antes, solo que esta vez me metí adentro del bosque para que no me encontrasen.
Estaba saltando una valla y pasé por donde vi por primera vez a Lyam. Cuando lo vea se va a enterar. Estuve mirando un poco por encima para ver si me lo encontraba, pero simplemente no estaba. Estuve a punto de abandonar el bosque hasta que oí su voz.

-Muy bien, en abril.
-¿Luke?-no responde.

Qué raro, juraría que me había hablado. El otro día desapareció de repente.

-¿Qué estás mirando?
-¿Lyam?-lo miré sorprendida y después, cuando vi que era él, lo miré furiosa-¿Cómo cojones supiste cuando era mi cumpleaños?
-Porque estaba escrito en los papeles.

Se cree que soy tonta, ¿verdad?. Está esperando a que niegue que mi cumpleaños no estaba escrito en los papeles y, así, decir que he confirmado que había traído conmigo papeles. Seguramente hasta me esté grabando.

-Lyam, no sé de qué papeles me estás hablando. Y estoy harta de tu obsesión por algo que no existe. Ahora dime, ¿cómo descubriste mi fecha de cumpleaños?
-Porque lo leí en los papeles que trajiste de Alemania.
-¿Alemania? Soy de Luxemburgo.
-Mentirosa.
-Es cierto, iba a ir a Alemania pero me equivoqué de autobús y me trajeron a Bélgica.
-Claro que sí, Lilyan, si ese es tu verdadero nombre.
-No lo es, porque es Lilian, no Lilyan.
-¿No decías que sonaban igual?
-¿Cómo has averiguado mi fecha de cumpleaños?
-En los pa...
-No, no pudiste encontrar esa información en algo que no existe.
-Eres testaruda, ¿no?. Vamos a tu casa y vamos a comprobarlo.
-Está bien, vamos.

Qué cojones está pasando. ¿Cómo sabe mi fecha de cumpleaños? En el carné de identidad ni siquiera pone mi fecha real de cumpleaños, y mucho menos mi edad.

-Qué bien que nos llevemos solo dos años.-dijo, con una sonrisa extraña.
-¿Tienes catorce?-le pregunté y se echó a reír.
-No, tengo dieciséis.
-Entonces nos llevamos cuatro años, porque tengo doce.-cuando dije esto, se echó a reír otra vez.
-Mi lady, mademoiselle, sé que tienes catorce. Bueno, los vas a cumplir en abril.-dijo mientras me sonreía falsamente y me miraba fijamente a los ojos, esperando a ver mi reacción.
-Cierto, tengo catorce años, pero en mi carné pone que nací en 1999 en vez de 1997. Así que, has confirmado que no sabes todo esto de mí por haberlo visto en mi carné.
-¿Quién te dijo que lo había visto en tu carné? Lo vi en los papeles.
-Que no tengo papeles, pesado.
-No me refiero a esos papeles, tonta, sé que los has quemado. No me interesa que hayas matado a tu padre, me interesas tú.

Me quedé quieta, paralizada. Intentaba analizar bien lo que había oído. ¿Cómo sabe todo esto?

-Sé tanto de ti porque desde que cumpliste tres años te he estado observando.
-Pero qué dices, si nos llevamos dos años, es imposible que hayas est...
-¿Imposible?-se echó a reír otra vez.
-Lyam, ¿quién eres?
-Hemos llegado, sube por las escaleras.
-¿Por qué no podemos entrar directamente?
-Porque Lana no puede vernos. Ahora sube y calla.

La Decalcomania De LyottelineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora