Prólogo

1.3K 134 0
                                    

Felix había llegado hace tres años desde Australia porque obtuvo media beca para la mejor academia de baile de Corea. Al principio fue difícil, el idioma y la alta exigencia lo hacían pensar en dejar todo y volver a la playa con su familia pero pudo mejorar gracias a su gran talento, disciplina y a sus amigos Han y Minho que eran sus compañeros en distintas clases.

El rubio se estresaba por mantener la beca sacando buenas notas y a parte consiguiendo trabajos temporales para aliviar un poco a sus padres. Él no era el más inteligente pero ponía todo de sí para mejorar y cumplir sus deseos. Trabajó y trabaja mucho, y entre uno de esos tantos empleos conoció a Chan, a solo tres meses de llegar a Corea. Fue en un restaurant, donde Felix lavaba los platos porque hablaba muy poco y muy mal coreano mientras que Chan a pesar de también ser australiano podía desenvolverse naturalmente en esa sociedad y por ello fue seleccionado como mozo.

Cuando los meses pasaban los encantos y la suavidad del mayor, más su propia soledad, convencieron al australiano más joven de darle una oportunidad y se hicieron pareja. Su primera pareja.

Felix se sentía bien, le faltaba un año para terminar su carrera y quería bailar por todos lados. Tenía amigos, un novio y todos se llevaban bien entre sí; su vida estaba encaminada... pero la vida cambia.



Notita porque soy boludita: Sorry para los que les llegó la notificación, corregí unas oraciones mal formuladas e incompletas, si ven otro error avisen, gracias a todo aquel que está leyendo y disfrutando mi historia.


VITA - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora