Epílogo

816 102 20
                                    


Felix tardó un poco más en recibirse, cuando sus padres se enteraron que dejó a Chan no le pasaron más dinero pero tampoco quiso la ayuda de Changbin (que tenía bastante), así que trabajó y ahorró para finalizar su carrera. Comenzando a trabajar en muchas academias hasta que a los 27 años encontró un instituto de danzas que daba clases a todas las edades en un edificio antiguo y enorme, Felix se especializó en danza moderna y ahora era profesor en ese lugar. Nunca pensó que dar clases le iba a gustar tanto pero trabajar con niños y adolescentes que aman lo que él más conoce le llena día a día el corazón de felicidad.

Cuando ambos se establecieron como pareja oficial la familia del mayor quedó encantada, Felix hablaba otro idioma, estudiaba, trabajaba y había hecho que el menor de la familia sonriera mas seguido. Sus padres y hermana habían pensando que se iba a quedar solo, como un emo dark amargado y trabajando en los gimnasios para siempre así que no dudaron en agradecer y abrazar al australiano mientras su hijo los alejaba para que no lo tocaran ni le contaran más cosas vergonzosas de él. Los Seo los visitaban seguido e iban a ver al bailarín a sus presentaciones.

Los padres de Felix fueron otra historia porque no empezaron muy bien. Su primer encuentro fue cuando el menor estaba en una videollamada con ellos, Changbin se acercó por debajo de la mesa y le preguntó si quería una mamada pero por su tono de voz fuerte su familia lo escuchó. Esa primera impresión no ayudó a mejorar la relación de familia política.

Meses después la pareja viajó a Sidney durante unas vacaciones pero los progenitores del menor no dejaron de compararlo con Chan en cada momento que se vieron. Al nuevo novio lo miraban mal e ignoraban mientras sus hermanas intentaban calmar la situación y el rubio se sentía muy mal. El trato con desdén continuó casi dos semanas pero Changbin había aguantado mucho y la poca paciencia que tenía se agotó un día cenando en la casa de la hermana mayor.

-Si tanto les gusta Chan cójanselo ustedes ahora que está soltero- Changbin recordó porque sus papás siempre le decían que hiciera silencio en las reuniones familiares.

Luego de esa hermosa cena donde Felix lloró, Changbin se comió todo y las hermanas se rieron de la cara de sus padres toda la noche, empezaron a llevarse mejor y notaron que lo bruto que Changbin parecía era solo la primera impresión y detrás de eso había un hombre dulce totalmente enamorado de Felix. Su relación mejoró luego de pedirle disculpas y ahora aunque viajar no es algo fácil se ven siempre que pueden y desde hace años mantienen un grupo de chat llamado "Chan abandonó el grupo", se sabe quién lo creó.

La vida siguió muy bien para todos, Han y Minho también se recibieron, el primero trabaja como bailarín en una compañía y el segundo es profesor en su alma mater y sigue con sus conquistas, ya lo catalogaron como el galán soltero del grupo porque la ardilla también está en pareja hace unos años.

Hablando de gente feliz, Felix se cruzó con Chan años después de la separación, el rubio corría para llegar a su trabajo pero se detuvo al ver a un hombre conocido y una mujer alimentando un bebé, solo pudo sonreír enormemente; lo saludó, felicitó y volvió a pedirle disculpas pero éste solo río restando importancia y se fue con su familia por el otro lado. Ese día el rubio se sintió aliviado y alegre.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

Los años pasaron y a nuestro protagonista no se le pasó el amor y la excitación que siente al ver al musculoso que vive en su casa y su mente desde hace mucho. Actualmente Changbin maneja casi todos los gimnasios de la cadena pero va más seguido al que primero cuidó, el lugar está más limpio, ordenado y con mucho rap como le gusta; en cambio Felix no está yendo a trabajar.

El rubio luce su vientre de casi 7 meses en el jardín de su casa, le es difícil moverse y se nota incómodo pero para Changbin es lo más hermoso junto con su niña que ya tiene 5 años.

-¡SoonBok! No corras cerca de la piscina porque no la limpio hace 6 meses y tampoco te pienso volver a bañar hoy!- gritó el azabache con toda la potencia de sus pulmones pero la niña solo rio, ya le había perdido el miedo a la voz de su padre, e ingresó a la casa a buscar juguetes. El que casi se infartó fue Felix.

-Mi amor despertaste al bebé y a todo el vecindario- dijo el pecoso riendo. Changbin se sacó los guantes con los que estaba arreglando su pequeña huerta y se acercó al embarazado, acarició su estómago rozando sus uñas haciéndole cosquillas y lo besó dulcemente.

-Nuestra niña tiene más energía que yo así que espero que nuestro niño sea como tú, pero se está moviendo demasiado, quizás simplemente le molesta mi voz- dijo el más bajo haciendo un puchero que Felix miró embobado y luego besó.

-Sé que va a ser como yo porque se mueve mucho cuando escucha tu voz, eso es porque ama sentirte tanto como yo.

-Aaaaw ¡cute!- gritó Changbin con sus decibeles al máximo volviendo a asustar a Felix y éste volviendo a reír por eso.

Mientras se abrazaban Felix pensó que esa situación era un sueño hermoso que pudo vivir en la realidad. Él lo supo desde que lo vió, esa sensación que tuvo pocas veces en su vida, esa emoción mezclada con ansiedad y felicidad. Pasó la primera vez que bailó, la primera vez que vió a su bebé y cuando lo vió, su mundo cambió para mejor y esperaba que siguiera así mucho tiempo más.

FIN DEL FIN

¡Hola! soy la autora, es la primera vez que escribo una historia tan larga. Construir personajes y no perder el hilo es difícil. Si quieren pueden decirme en qué mejorar.

Espero que les haya gustado, gracias por leerme. Chau!

P.D.: Disculpen la portada tan kk es que no se editar ni que paginas usar xd

VITA - ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora