Continuamos esta bella historia que espero darle mucho contenido y agradecer el apoyo que le dieron al primer capítulo besos y abrazos de manera psicológica y para no a hacerla larga continuemos esta bella historia.
Cómo cualquier todo parecía en calma las personas comunes vivían sus vidas de manera tranquilas sus vidas pero así sin previo aviso una enorme explosión ocurrió causando caos y destrucción y de esa gran explosión una criatura de piel morada y antenas emerge. Provocando más caos y destrucción a su paso.
kajin: vacinne-man
Nivel de desastre: dragón
Base de operaciones de asociación de héroes
???: Informe de situación actual que héroes están peleando contra la criatura secretaria.
Secretaria:*nerviosa* señor Saitama los héroes Lightning Max y Smile-man han caído en combate juntos con otros héroes de la clase B.
Saitama director y segundo al mando de la asociación de héroes: ¿!Que?¡ Esto no pinta bien, rápido comunícame con el doctor Bofoi en este instante y que me envíen la armadura metal knight.
Secretaria: señor saitama acaso planea ir es una locura.
-no hay de otra no hay ni un héroe se acerque y -Saitama no puede terminar su conversación por qué suena su celular -hola quien es, no es el mejor momento... espera como obtuviste mi número, como que ya estás hay donde estabas hay una crisis y -se da cuenta de que le colgaron- mujeres no puedo liderar con ellas -se sienta en su silla y bosteza pesadamente-.
Secretaria: señor saitama con quién hablaba y que hay de la crisis.
Saitama:con nuestras cartas de triunfo ya no hay de que alarmarse - vuelve a sonar el teléfono- aló... -se para de su silla- QUE MI CASA QUE!?
El poderoso kaijin frenó su ataque por un momento cuando escucho el llanto de una peña niña Y aunque en primera instancia parecía tener buenas intenciones, en el momento que agrando su mano con extrañas agujas dejo bien en claro sus verdaderas intenciones. Y justo cuando iba a cumplir su cometido se dió cuenta que su víctima no estaba en sus garras miro al frente suyo y pudo ver a la pequeña niña en brazos de una mujer en un vestido verde oscuro
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si saitama no fuera un héroe?
RandomSaitama siempre ah Sido un héroe y en algunos universos alternativos un villano Pero que pasaría si no fuera ni uno de los 2 Acompáñame en esta aventura y haste La pregunta ¿QUE PASARÍA SI?