Continuamos dónde lo dejamos recuerden dejar su estrellita y su comentario que eso me ayuda a continuar y ahora un meme.
POR QUÉ DEBEMOS TRABAJAR -GRITO UNA PERSONA QUE LLEVABA UNA ARMADURA DE COLOR NEGRO CON FLAMAS PINTADO EN LOS BORDES Y UNA PROMINENTE CABEZA.- PORQUE DE DEBEMOS PAGAR POR LA COMIDA POR QUÉ NO SIMPLEMENTE DEBEMOS COMPARTIRLA, EL RICO ENGORDA Y EL POBRE MUERE ¿ACASO TRABAJAR ES DIVERTIDO? !NO¡ ES POR ESO QUE YO HAMMERHEAD CAMBIARE EL MUNDO EN UNO DONDE TRABAJARAN LOS QUE QUIERAN Y LOS QUE NO RECIBIRÁN MANTENCIÓN ABSOLUTA NOSOTROS CREAREMOS EL MUNDO PERFECTO CON EL QUE TODOS USTEDES ESTABAN SOÑANDO, NOSOTROS SOMOS LA BANDA TOGEM Y YO SOY SU LÍDER HAMMERHEAD.- luego de terminar su discurso se dió cuenta que nadie le avía prestado atención.
Jefe nadie le hizo caso.- dijo uno de sus subordinados remarcando lo evidente.
¡¿Que!? Malditos influyentes.-dijo hammerhead muy molesto- muy bien chicos vamos a demostrarles que vamos enserio destruiremos la casa del multimillonario Monier.
¡SI SEÑOR!.- gritaron toda la banda y empezaron a movilizarse llegando aún enorme edificio.
Esto es la lo que Monier llama hogar jefe.-dice uno de sus subordinados quien lleva a un mapa.
¿¡Que!? El no pudo a ver conseguido dinero de manera legal imperdonable.-dijo hammerhead- muy bien derrumbarlo.- dijo hammerhead a uno de sus subordinados.
Ala orden jefe .-su subordinado se posiciono y de un solo golpe movió el edificio provocando que esté se caiga a pedazos la gente al ver tal destrucción empezo a correr despavorida llamando por un héroe.
Buen trabajo ahora sí nos tomaran enserio.-dijo de manera muy orgullosa.
Oh perdón jefe me equivoqué de edificio .- dijo el subordinado que llevaba el mapa mientras que hammerhead lo miraba de manera sombría.- perdón - se terminó disculpando el subordinado.
No importa errar es de humanos vamos ala verdadera casa de Monier.- dio la orden hammerhead
Pero antes de que todos los subordinados contestaran alguien vino en una bici.- alto hay villanos yo el ciclista sin licencia los detendrá.
Es el ciclistas sin licencia, estamos salvados.- fueron múltiples palabras de alegría por parte del héroe en bici.
Je con que un héroe .dijo hammerhead
Preparense .-fue corriendo el ciclista con los puños cerrados contra hammerhead.
El simple sonido de algo romperse hizo que la cara de la gente cambiará de alegría a una de horror el ciclista sin licencia estaba tirado en el suelo y salia sangre de su cabeza la gente comenzó a correr despavorida llamando por otro héroe.
CIUDAD M CASA DE FUBUKI (no sé en qué ciudad vive fubuki busque en la wiki y no me dió ubicación así que asumamos que vive hay)
Los rayos del sol avían empezado a molestar a nuestro protagonista quien no pudo dormir muy bien que digamos, el avía dormido muy poco ya que se sentía agotado por su repentina mudanza y el traslado de sus vienes se sentía incómodo de salir y encontrarse con su nueva compañera de cuarto lo peor es que avía recordado que avía organizado una reunión a las 12 con los clase S para hablar sobre ciertos acontecimientos en los días pasados, no le quedó de otra que levantarse y prepararse un desayuno y salir a la asociación. Llegó a la cosina y se preparó unas tostadas con mantequilla y una taza de café prendió la televisión y vio el canal de noticias.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si saitama no fuera un héroe?
RandomSaitama siempre ah Sido un héroe y en algunos universos alternativos un villano Pero que pasaría si no fuera ni uno de los 2 Acompáñame en esta aventura y haste La pregunta ¿QUE PASARÍA SI?