Existen universos alternativos por todo el mundo todos tan diferentes y otros muy similares que te tomaría una vida encontrar la diferencia yo soy el vigilante (ok no xD) díganme y háganse la pregunta ¿QUE PASARÍA SI?
En universo alternativo llega el momento de un joven tome su camino como un héroe pero parece que el destino tiene otro planes para el. Nos dirigimos a unas oficinas de ciudad Z dónde se está dando una entré de trabajo.
Supervisor: y dígame señor... Saitama- esto lo decía mientras revisaba los documentos de un joven peli negro- tiene alguna experiencia o recomendación de alguien que nos dé, para ver si podemos considerarlo parte de la comparación, puedo notar por sus documentos sus notas son estables pero creo su rendimiento puede ser cuestionable.
Saitama: la verdad es que no tengo mucha experiencia de hecho llevo buscando trabajo en muchas empresa solo busco una oportunidad para poder probar de lo que soy capaz.
El joven pelinegro había dicho esos palabras agachando la cabeza pero no fue por ti mides si no por vergüenza pues esas palabras las avía sacado de una caricatura y en ese preciso segundo que termino esa oración se dió cuenta de lo ridículo que se hoyo, en ese momento el supervisor se paró saitama por un segundo pudo ver su cara se veía tan neutral como desde el primer momento que inició la entrevista.
Súpervisor: respóndame una pregunta señor Saitama ¿Cuántas personas han venido a entrevistarse a esta empresa? ¿Tiene alguna idea de cuántos han venido hoy?
Saitama: no tengo idea cuando yo llegue ya avía una fila de por lo menos 20 personas
Súpervisor: bueno en realidad han Sido un total 57 usted llego tarde y por eso solo llego a ver 20 en fila, todos esos jóvenes vinieron con su ego por los cielos mencionando que vienen de una Universidad prestigiosa de la experiencia que tienen en el rubro.
Saitama seguía con la cabeza baja escuchando las palabras de aquel hombre el sentía que aquí tampoco lo hiba a contratar ya no le era nuevo esto simplemente detestaba escuchar lo mismo una y otra vez se sentía deprimido pues sentía que el mundo estaba en su contra no había logrado nada en su vida y nadie nunca lo apoyaba lo único que podía hacer ahora era escuchar las palabras de aquel hombre para poder retirarse de una vez por todas a su casa quería acostarse en su futón y dormir todo el resto de la tarde estaba agotado mental mente se levantó tarde para hacer la entrevista a las 10 de la mañana y y hizo una fila como de 2 horas solo para ser el último en ser entrevistado ya eran Serca de la 1 de tarde y estaba hambriento no había desayunado por llegar a esta entrevista solo para terminar siendo rechazado.
Súpervisor: como puede ver está empresa tiene lo mejor de lo mejor esa es la diferencia entre usted y esos 56 jóvenes que también se presentaron la pregunta real será usted capaz de demostrar de cubrir las exigencias de esta compañía.
Saitama:yo la verdad no estoy seguro - lo dijo ya de manera muy desganada-
Súpervisor:- suspiro de manera muy pesada- muy bien solo hay una manera de averiguarlo bienvenido a la compañía
Saitama levanto la cabeza incrédulo por lo que avía escuchado: que enserio no está bromeando, esto no es una broma verdad me está contratando a mi.- el joven no creía lo que había escuchado no lo creía sentía que si el tipo le avía hecho una broma lo hiba golpear sin pensar.
Súpervisor: por su puesto se que dije que siempre buscamos lo mejor pero puede que lo mejor no se a suficiente talvez es momento de hacer un cambio eso sí somos muy exigentes y estará bajo prueba señor saitama - levanto la mano-
Saitama le da un apretón de manos y le sonrie: le prometo que no le defraudaré y muchas gracias me voy a esforzar se lo juro señor.
Súpervisor: por favor llámame Sitch.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si saitama no fuera un héroe?
RandomSaitama siempre ah Sido un héroe y en algunos universos alternativos un villano Pero que pasaría si no fuera ni uno de los 2 Acompáñame en esta aventura y haste La pregunta ¿QUE PASARÍA SI?