Aviso no soy dueño de one punch man y recuerdo que todo esto es joda para matar el rato y muchos de los grados de algunos héroes puedan ser cambiados así que no se sorprenda si ven a un héroe en otro grado ahora continuemos esta bella y loca historia.
Muy bien ya que estamos todos al fin como sabrán está reunión fue también para darle la bienvenida al nuevo héroe clase S como remplazo del señor silver fang ex clase S rango 3, quien mejor que su dicipulo.- dijo saitama aló cual Charanko se paró.
Sé que puedo llegar a hacer algo torpe pero daré mi mayor esfuerzo para llenar el espacio que mi maestro dejo les prometo no ser una carga.-dijo Charanko.
Todos los héroes presente decidieron guardarse sus comentarios no por respeto si no por querían terminar esta reunión y esperaban que saitama contara con su informe.
Gracias charanko.-dijo saitama y luego continuo diciendo- está más que decir que hay que llenar un espacio mas, el consejo ya hablo y después de cierto debate .- dijo esto mientras miraba a Amai Mask molesto- se ah decidido abrir la vacante para el remplazo del héroe clase S rango 18.
Cómo todos los héroes se quedaron sorprendidos, como si de una mala noticia se tratase lo comentado para los héroes, todos ellos sintieron como si un balde de agua fría les hubiera caído encima el primero en hablar fue niño emperador.
Es una broma verdad pensé que se avía cerrado ese rango.dijo el niño muy molesto.
Estoy de acuerdo no aceptaré está acción por parte de los ejecutivos.-dijo metal bat.
Esto debe ser una broma ridícula.-dijo Psikos irritada por la noticia
Psikos cálmate.dijo fubuki calmando a psikos.
Todos los héroes empezaron a decir lo que pensabas solo whachdogman, drive Knight , pink god y Charanko solo se quedaron callados escuchando las quejas de sus compañeros, este último por qué no entendía que es lo que que pasaba.
Escuchen calma se que esto les molesta, incluso a mí mas que nadie me molesta pero ya se ah tomado la decisión ya no se puede hacer nada.- dijo serio Saitama a lo cuál todos se quedaron callados de mala gana.
¿Y bien quien será el nuevo héroe S?.-pregunto Flashy flash
Eso es a lo que quiero llegar, ustedes podrán elegir al nuevo S.- dijo saitama.
Eh? .-dijeron todos sorprendido por lo que dijo Saitama.-El consejo quieren confiarle está decisión a ustedes podrán recomendar a un héroe clase A y darle la oportunidad de ascender a la clase S obviamente ellos aran una misión de amenaza que esta entre demonio a dragón y completarla solo toda esta misión será monitoreada por mi, los ejecutivos y ustedes en caso de que la misión sea demasiada para el héroe recomendado ustedes tendrán la autorización para interferir en la misión y apoyar al héroe.-dijo Saitama.
Porque quieren que nosotros lo elijamos.-pregunto Psikos
Yo responderé a tu pregunta.-dijo Amai Mask hablo cual todos voltearon a mirarlo- debido a los acontecimientos que han pasado en los 3 años que sea fundado la asociación este se a catalogado como el año más oscuro de la asociación el consejo a recocido que todo lo que a ocurrido es todo su culpa al tomar decisiones que en si a afectado a todos los héroes por esa razón quieren que desde este momento ustedes sean como parte del consejo de asociación obviamente ellos quieren ver si ustedes son capaces de tomar mejores decisiones para eso se les permite tomar está decisión no es obligatorio claro está pero les estarán dando la razón a la asociación de que ustedes son incapaces de tomar decisiones.-dijo Amai Mask lo cual todos lo tomaron en cierta medida mal
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si saitama no fuera un héroe?
RandomSaitama siempre ah Sido un héroe y en algunos universos alternativos un villano Pero que pasaría si no fuera ni uno de los 2 Acompáñame en esta aventura y haste La pregunta ¿QUE PASARÍA SI?