En sierto lugar donde la luz del sol no llegaba una guerra sin cuartel se daba en ellos estaban los pocos héroes sobrevivientes contra los posibles mounstro más poderosos que los héroes hayan podido enfrentar pero mientras todo eso ocurría en una zona un poco alejada se daba otra pelea de un joven de cabello alborotado en un mono amarillo y lo que parece ser un psíquico siendo el joven superado y estampado contra el suelo múltiples veces dejandolo ya muy lastimado
- que le has hecho al mundo - dijo saitama ya muy lastimado a su contrincante quien simplemente soltó una risa y se arrodillado para hablar con saitama
- oh saitama esa es la belleza de todo esto, yo no hice nada - dijo para luego agarrar de los pelos- Tu lo hiciste - lo vuelve ah estampar contra el suelo- piensa mi despeinado amigo no abra alguna cosita, alguna buena acción que hayas olvidado.
- salve ah alguien...
- si aquíen? - Pregunto su contrincante
- la salve a ella, salve ah mamá - dijo con un nudo en la garganta por como se siente.
- si así es - dandole una patada en el estómago causándole mucho dolor.
- no, no abría cambiado esto, no abría cambiado nada después de su asesinato, los padres de Genos, el regreso de tast - decía esto de manera desesperada.
- o pero lo hizo rompes la barrera del sonido y creas un boom sónico tu rompistes la barrera del tiempo un boom temporal, ondas de distorsión hirradiaron de esa zona de impacto, cambiandolo todo pero solo un poco, pero lo suficiente - ve que saitama se levanta a duras penas así que lo pisa con fuerza- suficiente para que los eventos fueran diferentes.
-yo solo quería salvarla
-su héroe que noble, oh espera no impediste que el presidente Agoni fuera asesinado ni te aseguraste de que Garou se quedará en el dojo de Bang, tu salvaste a tu madre la extrañabas - empieza a pizarle la cabeza varías veces- y en un acto de supremo egoísmo, sacrificastes millones de vidas y convertiste el mundo en un infierno viviente a unos segundos de su destrucción y yo soy el villano.
Nos situamos en otra zona donde vemos cómo Atómic samurai estaba peleando contra Golden esper y Nya que apezar de todos sus esfuerzos el héroe clase S es superado y decapitado por Nya pero con sus últimas fuerzas su cuerpo a un sin cabeza logra arrancarle la cabeza a Nya en otra zona el héroe niño emperador corre con el mismo destino a nada más que una maza de carne por los puños del ejecutivo Goketsu y en otra zona vemos a fubuki peleando contra Psikos siendo superada al punto de que Psikos entierra una barra de hierro en el pecho de fubuki.
-Jejeje presidenta Fubuki tu cabeza va ser un muy bonito adorno cuando aya acabo la guerra - resive una onda de viento tan fuerte que le corta un brazo- AAAAHHHHGGGG QUIEN MIERDA FUE - ella mira arriba para ver a una pequeña chica de cabellos verdes algo desnutrida- Quien diablos eres tú - pregunto una lastima Psikos.
-alejate de mi hermana - le lanza un sin fin de piedras y estás perforan el cuerpo de Psikos dejándola al borde de la muerte tatsumaki se asercan al cuerpo ya sin vida de fubuki- fubuki hermana estoy aquí regrese -pero de manera dolorosa el tan anelado reencuentro de las hermanas no sé pudo dar pues fubuki ya estaba muerta tatsumaki simplemente se arrodilla y suelta un llanto desgarrador.
En otra zona metal bat avía acabo a duras penas con furrei ugly y ahora se dirija a acabar con encías quien estaba devorando a tank top master, serca de ese lugar flashy flash peleaba contra fénix man y emperador vagabundo el esquivaba y atacaba pero al final fue acribillado por las esferas de luz de emperador vagabundo callendo muerto, volviendo a cierta zona donde se encontraba al borde de la muerte Psikos a duras penas saca un control y dice - si yo muero me los llevaré a todos conmigo y presiono un botón y del océano emergio evil natural water pero en su centro avía una especie de luz está comenzó a expandirse al punto de aserce colosal y liberar una gran hidro explosión que desintegraba todo a su paso los héroes y los mounstro se sorprendieron al ver la gran explosión que se acercaba los mounstro por instinto decidieron correr pero los héroes que aún seguían vivos se dieron cuenta de la cruel realidad esa gran explosión hiba consumir todo no abría dónde escapar simplemente se arrodillaron resignados esperando su terrible destino sabiendo que no pudieron detener está locura.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasaría si saitama no fuera un héroe?
RandomSaitama siempre ah Sido un héroe y en algunos universos alternativos un villano Pero que pasaría si no fuera ni uno de los 2 Acompáñame en esta aventura y haste La pregunta ¿QUE PASARÍA SI?