-La llegada.࿔*

1.7K 133 21
                                    

La llegada

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Primer capitulo

"La ciudad de Forks te da la bienvenida"

Gala sonrió mientras veía el cartel que le anunciaba finalmente su llegada Forks, el viaje de casi 4 horas había terminado y estaba cansada de conducir tanto, por lo que emocionada se dirigió a su antigua casa donde se quedaría por el tiempo que durara su estadía en el pueblo donde creció.

En el camino a su casa tuvo la oportunidad de ver la casa de su amiga de la infancia, Bella, la cual estaba solo algunas casas alejada de la suya. Antes de que la emoción por ver a su amiga le ganara y le hiciera parar su auto en la casa de la castaña, decidió que lo mejor sería dejar todas sus cosas en casa ya que no sabría cómo se encontraría esta después de tantos años.

Para su sorpresa la casa se veía bastante bien tanto de afuera como de adentro, los muebles estaban tapados por sábanas blancas por lo cual no se habían llenado de polvo con el tiempo. Gala decidió dejar su maleta en su cuarto y las demás cosas en la estancia, ya después acomodaría todo, en este momento lo único que le importaba era visitar a Bella y a Charlie ya que los había extrañado un montón desde que se fue con su familia Seattle.

Caminando se acercó a la casa de su amiga hasta llegar a la pueda de su entrada donde se disponía a tocarla cuando de la nada se abrió dejando ver a su amiga Bella con una mochila en el hombro dispuesta salir de su casa, hasta que la vio ahí parada en la puerta y la observo queriendo reconocer su cara.

-Hola Bells, mucho tiempo sin vernos.- dijo con una sonrisa en su rostro ya que la cara de su amiga cambio al instante cuando la escucho hablar.- Veo que aun sigues estando tan pálida como cuando éramos niñas

-Oh por dios Gala, ¿de verdad eres tú? - dijo Bella dándole un abrazo muy fuerte a su amiga de la infancia, de verdad la había extrañado mucho y no podía creer que de verdad se encontrara ahí con ella. - ¿Cuándo llegaste a Forks?, debiste llamarme para ir por ti al aeropuerto Gals.

-De hecho, acabo de llegar y no te preocupes vine aquí en mi auto, no podría soportar estar dentro de un avión ni, aunque me pagaran- dijo la de cabello negro con un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo al recordad la última vez que se subió a un avión.

-Veo que sigues siendo igual de miedosa que cuando éramos niñas.

-Los aviones son horribles Bells, no puedo creer que a la gente realmente disfrute viajar en ellos. Prefiero estar sentada en mi auto por horas, en serio- le respondió Gala- ¿Planeabas salir a algún lado?- pregunto mirando la mochila de su amiga

-Estaba pensando en ir al bosque a despejarme un rato, hay un lugar realmente bonito que quisiera visitar de nuevo.- dijo melancólica- Dios Gals, de verdad tengo muchas cosas que contarte.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Las dos chicas platicaban de sus vidas mientras se dirigían al lugar al que Bella las estaba guiando. Gala no podía creer todo lo que había vivido su amiga desde que se fue, incluso hasta se había conseguido un novio de su edad. Ella realmente pensaba que algún día Jacob y Bella quedarían juntos, eran muy unidos cuando eran unos niños.

Aunque Bella le contaba algunas cosas de su vida aún tenía ese leve presentimiento de que la chica estaba omitiendo algunas cosas importantes, aunque estaba intrigada por saber lo que fuera que su amiga le ocultaba prefirió no preguntarle y quedarse callada con sus dudas, si Bella no se lo había dicho debía tener una buena razón.

Impronta || Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora