-Reconciliación.࿔*

1.2K 116 5
                                    

Reconciliación.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Sexto capitulo

Después de las historias quileute la reunión siguió con bromas y risas por parte de toda la manada. La única persona que parecía estar incomoda en ese ambiente era Bella, la cual desde hace ya un rato tenía la mirada fija en Gala tratando encontrar las palabras correctas en su cabeza para pedirle que hablaran a solas, pero siendo sincera se sentía bastante intimidada por el brazo que rodeaba a su amiga perteneciente a su novia.

Bella sabía que no era la persona favorita de Leah en ese momento, sin embargo, las ganas de disculparse con su amiga por los errores que había cometido en el pasado eran mayores al miedo que sentía por la chica. O al menos eso era lo que llevaba repitiéndose desde que llego a la fogata, pues muy en el fondo se sentía aterrada.

-Gala ¿podemos hablar a solas? - le pregunto a su amiga mientras sentía la intensa mirada de la loba directo en su cara, estaba segura de que si las miradas mataran ella ya estaría a varios metros bajo tierra.

-Claro, podemos ir al bosque para que ninguno de los chicos escuche. - dijo Gala mirando a Paul con una ceja alzada.

-Ey ¿por qué me miras a mí? - pregunto Paul con una ceja alzada por la obvia mirada que la chica le había dado cuando dijo el anterior comentario.

-Por nada Paul, por nada. -dijo mientras se reía de la cara de Paul y los demás la seguían riéndose también del chico.

Antes de que pudiera separarse de su impronta, Leah la tomo de la mano para que no se alejara de ella, pues, aunque confiaba en que Gala podía cuidarse ella sola, la Swan aún le generaba una gran desconfianza.

-Volveré pronto Leah, no te preocupes. -Hablo la chica para tranquilizar a la loba que en cualquier momento comenzaría a gruñirle a su amiga por si quiera pensar en separarla de su impronta.

Sabía que aun con esas palabras no la soltaría así que hizo un poco de trampa agarrando a su novia de las mejillas y dándole un gran beso lleno de cariño. La manada a su alrededor empezó a soltar ruidos parecidos a aullidos y a reír por las bromas que algunos hacían acerca de la situación.

Leah atontada por el beso soltó a la chica y esta rápidamente tomo a su amiga del brazo para dirigirse directo al bosque. Mientras caminaban pudo escuchar claramente como su novia le gruñía a la manada por los comentarios que hacían, además de uno que otro golpe y los reclamos de Paul.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Las dos chicas caminaron hacia la parte interna del bosque buscando un lugar tranquilo donde pudieran hablar hasta que se encontraron un lugar lo suficientemente alejado y con una gran roca bastante decente para sentarse.

Gala no dudo en sentarse en un lado de la roca esperando a que su amiga hiciera lo mismo para así poder hablar, pero en lugar de eso la chica se quedó parada.

Bella no sabía cómo pedirle perdón a su amiga, le había hecho algo terrible, por dios, casi la mataba en ese acantilado. Estaba tan avergonzada por sus acciones que temblaba de los nervios y el miedo que sentía, nervios de que su amiga no la disculpara y miedo de que pudiera perderla.

-Gala primero que nada quiero pedirte una gran disculpa, sé que no he sido la mejor amiga estos días, pero han pasado tantas cosas desde que llegue a este pueblo...

-Bella- quiso hablar la chica para interrumpir el discurso de la castaña, pero esta al instante siguió hablando y hablando.

-No pude darme cuenta del peligro en el que te estaba poniendo y yo sé que no es excusa para lo que te hice, pero la verdad es que no se más decir y...

Impronta || Leah ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora