Lobo desconocido
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Tercer capitulo
Gala sentía que los nervios la estaban matando. La manada y Bella eran las únicas personas que tenía a su lado, después de su familia ellos eran las personas más importantes para ella y el no saber nada de lo que les estaba pasando en ese momento la tenía sin dormir.
Aunque aún no perdonaba a su amiga del todo, eso no quería decir que no le importara su seguridad, es por esto que decidió ir a revisar que todo estuviera bien con ella. Después de lo que paso en la playa la había ignorado por completo, aunque tampoco es como si su amiga hubiera hecho mucho para recibir su perdón, de hecho, la chica ni siquiera había hablado con ella desde lo que paso. Muy dentro de ella estaba la parte que sabía que su amiga había cambiado, ya no eran las mismas niñas que antes y desde que Edward había llegado a su vida el chico parecía ser su única adoración.
Las personas cambian, nadie podía evitar que eso pasara y Gala no podía hacer nada ante las decisiones que había tomado su amiga.
Gala casi suelta un suspiro de alivio al ver que el auto de Bella estaba aparcado afuera, su amiga no había salido de casa y eso significaba que estaba a salvo. Estaba en la entrada pensando en si debía o no hacerlo, hablar con su amiga en estos momentos no le parecía algo sensato, pero ese sentimiento de peligro la estaba matando y si debía hablar con ella para que se calmara entonces lo haría sin importar que.
Toco la puerta de la casa un par de veces antes de que Charlie la abriera de golpe, como si estuviera esperando a que alguien estuviera al otro lado. Ese sentimiento de peligro se hizo aun mayor, algo no estaba bien. Charlie la miro casi con decepción al ver que Gala se encontraba al otro lado, antes de preguntar qué había pasado él la interrumpió con varias preguntas.
-Gala dios mío, dime que Bella se quedó en casa contigo- dijo casi desesperado por no saber dónde estaba su hija.
-Lo siento Charlie, no he visto a Bella en días y vine porque pensé que se encontraba en casa por la camioneta estacionada en la entrada. - hablo la chica mientras veía a Charlie asustada pensando en donde podía encontrarse su amiga. - ¿Qué fue lo que paso?
-Se fue y me dejo una nota donde dice que saldrá con Alice, la hermana de Edward. - Gala no estaba sorprendida de que el chupasangre y su familia estuvieran involucrados. - solo dijo que vendría en unos días pero no confió en esa familia Gala, desde que Edward entro a su vida todo en ella es diferente.
Gala se fue a casa después de calmar a Charlie diciendo que su amiga vendría pronto y que ella le llamaría a la familia Cullen para asegurarse de que estuviera bien donde sea que este. No tenía el celular de ninguno, pero tampoco quería que su tío tuviera un ataque por culpa de Bella, después de la muerte de su amigo Harry no puede imaginar lo asustado que este estaría al no ver a su hija en casa donde la había dejado antes de salir.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Muchas personas pensarían que estaba loca por salir al bosque en la noche como si nada después de descubrir que los vampiros y los hombres lobo eran reales, pero Gala no estaba pensando con mucha sensatez en ese momento y lo único que quería era detener ese sentimiento de peligro que la recorría (se le llama ansiedad Gala lamento decirte). Para ella no había cosa más relajante que ir a caminar al bosque, aun sabiendo que un sinfín de peligros la esperaban, empezando por el hecho de perderse en el inmenso paisaje ya que desde que se fue de Forks su conocimiento acerca bosque eran muy escasos como para caminar tan tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Impronta || Leah Clearwater
WerewolfGala sentía que todo era un sueño, no podía creer que todo lo que le había pasado de regreso en Forks era real. Entre su amiga tratando de poner su vida en riesgo a la mínima que la dejaba sola y una loba que parecía haberse enamorado de ella de la...