La manada de Sam
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━Segundo capitulo
Bella y Gala no estaban seguras de como sentirse en eso momentos, lo que acaba de pasar no era algo que se pudiera asimilar de una manera fácil y se sentían aún más preocupadas por lo que le pudiera haber pasado a Jake ya que ese lobo se veía realmente enojado.
Al llegar a la casa de Emily, los chicos que no tenían nombre aparentemente ya que jamás se lo dijeron a Gala, se bajaron del auto dando un grito como si estuvieran avisando que habían llegado al lugar.
-Regresemos para ver si Jacob está bien. - dijo Bella preocupada por su amigo, Gala, aunque también estaba preocupada decidió que lo mejor sería espera a que llegaran a la casa, ya que sabe que sin conocer nada acerca de los lobos no sería de mucha ayuda para Jacob y los demás.
-Ojalá Paul le haya hincado los colmillos. - dijo uno de los chicos mientras caminaba hacia la entrada. - Se lo merece.
-Ni lo sueñes, Jacob es un superdotado ¿viste cómo se transformó? - contesto su amigo- Te apuesto 5 a que Paul no lo toca.
Mientras que Bella parecía preocuparse cada vez más por Jake, Gala solo se reía por las ocurrencias de los chicos. Al no ver otra forma de ayudar a su amigo decidió que lo mejor sería bajarse del auto para acercarse más a la conversación que tenían.
-Yo también le apuesto 5 a Jacob, el salto que dio para transformarse fue increíble y ¿vieron las mordidas que lanzaba? - hablo la más baja dejando sorprendidos a los chicos que parecían estar muy divertidos hace unos segundos. Para ellos era muy raro que una persona actuara así después de saber lo que eran, no pudieron evitar sentirse felices y extrañados al mismo tiempo.
Gala por otro lado pensaba que no le servía de nada aferrarse a lo que había descubierto recién y negar las cosas tampoco cambiarían mucho la situación en la que se encontraban, así que solo le quedaba asimilarlo y hacer lo que mejor sabía hacer, chistes y bromas acerca de tema hasta sentirse cómoda.
-Me caes bien. - dijo el chico que hablo acerca de que el tal Paul le ganaría a Jake.
-Puedes venir Bella, no mordemos. - Hablo el otro al ver que mi amiga no salía del auto.
-Habla por ti mismo.
Bella bajo del auto y se acercó hasta donde yo estaba, por instinto la abrace para hacer que se sintiera un poco menos incomoda por las palabras de los chicos que parecían tenerle un poquito de rencor por lo que paso hace unos momentos.
- ¿Y Emily, la prometida de Sam? No la miren. A Sam le molesta.- hablo el chico entrando a la casa.
- ¿Por qué la miraríamos?- dijeron al mismo tiempo mientras entraban a la casa detrás de los chicos.
Adentro había una chica que Gala deducía era la Emily de la que todos hablaban. Tenía unos panecillos en las manos y se los ofrecía a los chicos, Gala solo pensó en lo deliciosos que se veían, a lo que recordó que no había comido nada desde ayer pero le daba un poco de vergüenza preguntar por algo de comer, ya que no conocía a nadie más que a su amiga Bella.
Emily se dio la vuelta mirando a las dos chicas y entonces entendieron a lo que se referían los chicos acerca de no mirarla mucho. Bella empezó a ponerse algo nerviosa e incómoda tratando de no mirar las cicatrices en la cara de la chica. Gala simplemente sonrió viendo lo bonita que era, ella no pensaba que las cicatrices fueran algo de lo que avergonzarse, pasaste por algo que dejo huella en ti y eso te hace ser una persona admirable, incluso ella tenía una cicatriz en el brazo de cuando tuvo un accidente automovilístico con su padre, es un accidente que fue hace años pero la cicatriz se lo seguiría recordando.
ESTÁS LEYENDO
Impronta || Leah Clearwater
WerewolfGala sentía que todo era un sueño, no podía creer que todo lo que le había pasado de regreso en Forks era real. Entre su amiga tratando de poner su vida en riesgo a la mínima que la dejaba sola y una loba que parecía haberse enamorado de ella de la...