Leyendas Quileute
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Quinto capitulo
Ya era una costumbre de Leah acompañar a Gala de regreso a su casa, según la chica el dejarla sana y salva le daba un sentimiento de tranquilidad en las noches y Gala no se negaba a que la chica la acompañase, le gustaba la compañía de Leah eso no podía negarlo.
Esa noche no fue diferente al resto, después de lo que paso con Victoria, Leah había estado especialmente atenta a cualquier peligro que pudiera dañar a su impronta. Al llegar a la casa de Gala ambas bajaron del auto para dirigirse al cuarto de la chica y quedarse un rato hasta que fuera tiempo de que Leah regresara a su casa. Pero algo no estaba bien, la loba pudo sentir un aroma extraño desde fuera de la casa.
La peste a vampiro era débil fuera de la casa, pero el rastro se dirigía hacia dentro, más específicamente el cuarto de Gala donde la ventana se encontraba abierta siendo que la chica no la había abierto desde que llego a la casa.
-Espera...-Leah detuvo el andar de la otra chica a la puerta de su casa. - Dame las llaves, yo abriré.
- ¿Qué es lo que pasa? - pregunto con confusión por las acciones de la mayor, pero no se negó a lo que le pidió y le dio las llaves. - ¿Hay alguien en la casa?
-No, alguien estuvo por aquí y dejo toda su peste. - dijo Leah enojada abriendo la puerta de la casa.
- ¿Un vampiro?
-Sí, el olor es reciente pero no se quedó por mucho tiempo. - siguió su camino hasta la habitación de la chica de dónde provenía mayormente el olor. - tengo que avisarle a la manda.
- ¿Crees que haya sido Victoria? - preguntó la chica con miedo de la vampira también estuviera detrás de ella.
-El olor de la chupasangre es diferente, este es otro vampiro. -dijo mientras tomaba su celular y llamaba a Sam para decirles que tenían que ir a la casa de su impronta con urgencia.
La manada llegó en tiempo record a la casa de Gala después de escuchar lo que Leah le dijo a su alfa por teléfono, todos parecían muy atentos a lo que veían a los alrededores mientras buscaban el rastro del vampiro.
Gala no podía estar más nerviosa en ese momento, si un vampiro estuvo ahí buscándola debe de tener un motivo y siendo sincera la chica no creía que fuera solo para tomar un café o ir de compras. El vampiro la estaría buscando para asesinarla o su visita tiene que ver con Victoria. Cualquiera de las dos opciones le parecían horribles, toda la situación le ponía los pelos de punta y hacían que Leah se pusiera ansiosa al sentir la preocupación de su impronta.
Que los chicos llegar en su forma de lobos y negaran con la cabeza en señal de que no encontraron nada la hizo sentir aun peor de cómo se sentía antes, volver a su casa en los próximos días no sería una opción para ella. El quedarse sola con un vampiro suelto buscándola era un pésimo pensamiento para intentar dormir en la noche y Leah parecía estar de acuerdo con su forma de pensar ya que solo pudo acercarla más a su lado en señal de que no se apartaría de ella.
Sam estando en su forma humana se acercó a ella para hablar acerca de la situación, tanto a él como al resto de la manada les preocupaba la seguridad de Gals, la chica era su amiga y parte de la manada, ellos no dejarían que corriera peligro estando sola en su casa.
-El aroma del vampiro desapareció a 10km de la casa. No pudimos encontrar otra señal de que estuviera por ahí, parece que solo vino con un objetivo en mente. -dijo mirando a la chica más baja. Aunque no estaba seguro al cien por ciento Sam pensaba que esto estaba relacionado con Bella, la chica parecía atraer problemas como la miel a las abejas.
ESTÁS LEYENDO
Impronta || Leah Clearwater
WerewolfGala sentía que todo era un sueño, no podía creer que todo lo que le había pasado de regreso en Forks era real. Entre su amiga tratando de poner su vida en riesgo a la mínima que la dejaba sola y una loba que parecía haberse enamorado de ella de la...