Capitulo 1

3.2K 227 15
                                    

Invocador de la muerte

Nota del autor: No hay mucho que decir, ya que Overlord pensó que esto podría ser un prólogo / disparo divertido. Observe cualquier error, hágamelo saber.

Mientras Louise veía a sus compañeros sacar a sus familiares uno por uno, trató de reprimir los celos que hervían dentro de ella. Cada uno de sus compañeros había dado a luz familiares, mientras que la mayoría no eran demasiado impresionantes en la mayoría de los casos, la facilidad casual con la que usaban su magia la carcomía.

Esas llamas de celos rápidamente se convirtieron en nervios cuando Tabitha, una chica tranquila con cabello azul y una figura esbelta, trajo un hermoso dragón azul. Apareció con una gran tormenta de viento y un destello de luz azul. Si bien el dragón era pequeño, todavía era en gran medida un dragón, con su suave capa azul de escamas, alas grandes y ojos inteligentes, golpeó a una figura imponente. ¿Cómo se suponía que iba a seguir con eso?

Louise había decidido desde el principio esconderse detrás del resto de los estudiantes e intentar el ritual más tarde, lejos de los ojos juzgadores de sus compañeros de clase. Estaba bastante segura de que el profesor Colbert lo permitiría, aunque no eran particularmente cercanos, él era uno de los maestros más amables que tenía.

"La profesora Louise aún no se ha ido", gritó Kirche mientras su maestra comenzaba a prepararse para irse, Louise le rezó a la fundadora para que su cabello se prendiera en llamas de su recién convocada salamandra de fuego. Louise sintió que su rostro ardía cuando se volvió para enfrentar la amable mirada de Colbert. Sin decir una palabra, Louise se acercó al círculo ritual, tratando de transmitir una confianza que no sentía. Por un breve momento, casi pudo ver algo parecido a una disculpa en los amables ojos del profesor. Suspirando internamente, reafirmó su resolución, cerrando los ojos mientras se preparaba para llamar a su familiar

"Mi nombre es Louise Françoise le Blanc de la Vallière. Pentágono de los cinco poderes elementales, Presta atención a mi invocación ... y trae ... ¡mi familiar!" Louise lloró al cielo cuando una gran explosión emanó del centro del círculo, derribándola.

Una columna de humo se elevó desde el centro del creador que una vez había sido un círculo. Louise sintió que se le formaban lágrimas en los ojos incluso cuando sus compañeros de clase comenzaron a reír.

"Vaya, tu récord de cero éxitos permanece intacto ... ¡qué impactante!" Kirche se burló mientras colocaba delicadamente una mano sobre sus labios sin duda sonrientes. Estimulado por esto, el resto de los estudiantes estallaron en carcajadas rencorosas, y Louise dejó que sus lágrimas cayeran.

"¡Tranquilo!" Colbert gritó, provocando que todos los estudiantes detuvieran la risa e interrumpiendo las silenciosas lágrimas de Louise. Como uno, los estudiantes se volvieron para ver lo que Colbert estaba mirando, en el centro del círculo de invocación algo estaba emergiendo del humo.

En una palabra, era grande, con más de dos metros de altura. Su forma era humanoide, y parecía vestida con una especie de túnica. La figura hizo un movimiento con su mano limpiando el polvo del aire, y de pie en el centro del círculo estaba ... Muerte.

El avatar de la muerte parecía esquelético, su cráneo de un blanco pulido. Dedos largos y huesudos cubiertos por guantes de un blanco puro, una elegante túnica blanca cubría su forma y cadenas doradas cubrían su cuello. A pesar de la aterradora presencia, el atuendo desprendía un sentimiento benevolente y puro. En los pozos negros como el carbón de las cuencas esqueléticas de los ojos había dos pinchazos de luz de un rojo llameante. Los alfileres rojos se movieron a través de los estudiantes, como si los estuvieran juzgando.

Todo estaba en silencio, Louise podía distinguir a Colbert agarrando su varita por el rabillo del ojo. Se levantó lentamente de su posición tendida, preguntándose si debería intentar completar el ritual. El ser parecía dócil en ese momento, pero sus instintos le gritaban que caminar hacia la criatura que tenía ante ella era caminar hacia el abrazo de la muerte.

Invocador de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora