Capitulo 2

1.8K 196 15
                                    

Muy bien, buitres, quieren otro! ¡Obtienes otro! No quería pero aquí tienes! No hay promesas de más, aunque si este apoyo continúa, es posible que me agote una vez más ... De acuerdo, mi protesta de falta de brillo a un lado, gracias por el apoyo, muchachos y aquí vamos.

No por primera vez, Ainz estaba increíblemente agradecido por su supresión emocional, sin ella seguramente se habría derrumbado de rodillas en pánico. Había calculado mal, una vez más se encontró transportado a otro mundo. No se puede viajar de regreso usando {Gate}. ¿Fue esto? ¿Todos sus esfuerzos habían sido en vano? ¿El reino y el gremio por los que había trabajado tan duro para protegerlo todo para no? Quizás este era simplemente su destino, ser tirado cruelmente de un mundo a otro.

Cuando sus pensamientos alcanzaron un crescendo, su supresión emocional entró en acción. Mirándolo con la mente clara, Ainz reconoció que su llegada a este mundo parecía diferente a su llegada al Nuevo Mundo. A diferencia de su transporte original al Nuevo Mundo, había visto un destello verde antes de llegar aquí. También parecía que su invocación era el resultado directo de un ritual, mucho más preciso que cualquier fuerza que hubiera arrastrado al gremio al Nuevo Mundo. Si bien no podía usar {Gate} para regresar directamente a su reino, los residentes de este mundo claramente tenían los medios para traerlo aquí, así que todo lo que tenía que hacer era averiguar cómo hacer lo mismo al revés.

Incluso cuando pensaba que sabía que no sería tan simple, convocar criaturas era un asunto simple, pero devolverlas de donde venían solo se podía lograr matando a la criatura convocada, matando al invocador o disipando la magia que los mantenía a raya. este reino. Teniendo en cuenta el hecho de que no sentía que se le aplicara ningún estatus, no parecía que lo estuvieran reteniendo activamente aquí.

¿Quizás funcionaría matar al que lo convocó? Por otra parte, será mejor que lo mantenga en reserva hasta que se rompan las negociaciones. En el peor de los casos, podría colocar todos sus artículos en su inventario, suicidarse y esperar que el ritual de Demiurge para resucitarlo funcione. Decir que sería su último recurso absoluto, ya que no había realizado ninguna prueba sobre su propia capacidad para revivir, dejar tal cosa al azar sería el colmo de la tontería.

Pensando en ello lógicamente tenía tres objetivos:

Uno, encuentra la manera de regresar al Nuevo Mundo y a sus preciosos hijos. Preferiblemente antes de que sus hijos se dieran cuenta de que su desaparición no había sido parte del plan para fingir su muerte.

Dos, recopile información sobre este nuevo mundo y la magia que hay dentro.

Tres, no deshonres al Reino Hechicero y el nombre de Ainz Ooal Gown.

No debería ser tan difícil, ¿verdad? Solo tenía que actuar en toda su capacidad como el rey hechicero y seguir actuando sin que nadie se diera cuenta. Ainz no pudo evitar suspirar internamente, mientras una gran gota de sudor se formaba en la parte posterior de su cabeza.

Fue sacado de su ensueño cuando escuchó que se abría una puerta, había seguido a Colbert a la oficina del director dejando afuera al resto de los estudiantes adolescentes. Aunque estaba perplejo por qué la joven de cabello rosado los había seguido, parecía demasiado joven para tener algún impacto.

Más allá de la puerta había una habitación de un tamaño decente, ocupando un extremo de la habitación había una ventana grande. Frente a él había un gran escritorio de madera, sin duda de madera de alta calidad. Los gabinetes se alineaban en varias de las paredes, el piso era una alfombra de color azul oscuro, frente al escritorio había una sola silla. Esta silla se veía increíblemente cara, de tela azul oscuro destinada a amortiguar el respaldo de quien se sentara en ella. A juzgar por la decoloración de la alfombra, recién había sido traída a esta habitación.

Invocador de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora