Después de que el desafortunado incidente con Guiche Montmorency se volviera bastante melancólico, parte de ella se sentía tonta por no predecir las acciones de sus amantes. Todo el asunto la había dejado enojada con Guiche, decepcionada consigo misma por no haber podido predecir esto, y resentida con el primer año que había llamado su atención.
Por lo tanto, cuando uno de sus profesores resultó herido, Montmorency lo aprovechó como una oportunidad para regresar a la propiedad de su familia. Planeaba pasar el día en la casa de su infancia, cenar con su familia y regresar a la academia en carruaje después del desayuno a la mañana siguiente.
Su petirrojo familiar se había enfadado bastante por tener que viajar con ella en el carruaje y había estado saltando durante la primera hora de su viaje. Por suerte se había quedado sin energía y ahora simplemente se relajaba sobre su cabeza, medio dormido.
Miró por la ventana del carruaje y frunció el ceño cuando vio las casas de la aldea dañadas por el agua mientras pasaban por una pequeña aldea. Claramente, los problemas con el espíritu del agua no habían mejorado desde la última vez que la visitó. No pudo resistir la tentación de morderse el labio entre los dientes, lógicamente no era un problema con el que pudiera ayudar, pero aún la atormentaba en el fondo de su mente. La reubicación de los campesinos ya era bastante molesta, pero si los otros nobles se enteraban. Haría que la familia Montmorency pareciera débil,
Finalmente, vio una gran mansión que se alzaba en la distancia y calmó sus preocupaciones. Fue construido principalmente de basalto y granito, lo que le dio al edificio un aspecto bastante oscuro. Si bien está lejos de ser el edificio más caro o famoso, se destacó como uno de los más antiguos de Tristain. Originalmente se había construido durante la primera época después de la caída de Brimir y había sido el hogar de la familia Montmorency desde su construcción.
Para algunos, la arquitectura antigua sin duda sería intimidante, las paredes que rodeaban el edificio central lo hacían más parecido a una fortaleza que a la habitual mansión noble. También carecía de algunas de las mansiones modernas de mayor opulencia, pero la familia Montmorency mantuvo la postura que su historia hablaba por sí misma.
Al pasar por la puerta, algunos jardineros se inclinaron ante el paso de su carruaje, una gran puerta de tejo la saludó cuando desmontó del carruaje. Un mayordomo se puso de pie para saludarla, un hombre mayor llamado Benoit. Había sido contratado en su personal antes de que Montmorency hubiera nacido y su presencia había sido una constante a lo largo de su vida. Si bien era un simple plebeyo, estaba lleno de calidez y bondadosa sabiduría que siempre había sido una fuente de consuelo para ella.
"Mi señora, su madre está preparada para recibirla en el comedor, ¿quiere que la acompañe?" Benoit explicó con una pequeña reverencia, Montemocracy asintió con la cabeza. Él le dio una pequeña sonrisa, levantándose para abrir las grandes puertas de roble para revelar el vestíbulo de entrada, paredes altas familiares decoradas con finos tapices la saludaron.
Ver la alfombra azul oscuro la llenó de ganas de quitarse los zapatos para sentir correctamente la textura suave como lo había hecho cuando era niña. Por desgracia, estaba más allá de la edad en la que tal comportamiento sería aceptable, por lo que con un suspiro interno, comenzó la larga caminata hacia el comedor. Solo se detuvo para entregar a Robin a uno de los miembros del personal de limpieza, ordenándoles que llevaran a su preciado familiar al jardín trasero.
Los pasillos largos y sinuosos pueden haber sido intimidantes para alguien que no esté familiarizado con la casa, pero los pasillos imponentes solo calmaron aún más a Montmorency. Había pasado años en esta antigua mansión cuando era niña, explorando todo tipo de rincones y grietas que habían sido olvidados a lo largo de los años; una vez había usado los pasajes de los sirvientes para esconderse de sus lecciones de caligrafía. A los sirvientes les tomó horas encontrarla y su tutor fue despedido, a pesar de lo que algunos considerarían un castigo injusto para el tutor, todavía era un recuerdo muy agradable para ella.
ESTÁS LEYENDO
Invocador de la muerte
FantasyLouise intenta dar a luz a un gran familiar, ¿qué es más grandioso que un ser supremo? https://m.fanfiction.net/s/13277990/1/Summoner-Of-Death