Capitulo 3

1.8K 150 2
                                    

Alguien dijo más ... Así que aquí tienes ¡Disfruta!

Siesta se sintió medio segura cuando dejó el cuarto de servicio en las primeras horas de la mañana. Había pasado la mayor parte de la noche imaginando todas las apariencias extrañas que podía, en este punto estaba absolutamente segura de que, sin importar lo extraño que pareciera el rey extranjero, sería capaz de ocultar su sorpresa. Al rey le habían dado una de las habitaciones reservadas para los nobles más altos, en un ala de la escuela reservada para las visitas de la realeza.

Siesta había estado en esta ala varias veces durante su estadía en la escuela, mientras que la familia real generalmente traía a sus propios sirvientes para mantener y proteger las habitaciones durante su estadía, el resto del año los sirvientes de la escuela tenían que mantener el ala. Por lo general, la tarea se asignaba a dos o tres sirvientas cada dos semanas, los nombres de todos los que trabajaban dentro del ala se escribían junto con el día para garantizar que el personal de limpieza no intentara robar el costoso tapiz o el arte. El resto del tiempo estuvo encerrado detrás de una puerta mágica, solo el personal docente y la doncella principal tenían una llave.

Siesta pensó que era bastante tonto, solo un idiota intentaría robarle a la nobleza de una manera tan descarada. Las pinturas y los tapices eran sin duda caros pero fáciles de localizar. Los nobles podían colgar a toda la familia del ladrón para enviar un mensaje. De todos modos, se acercó a la gran puerta de roble, deteniéndose en seco cuando se acercó otra mujer vestida con un uniforme de sirvienta.

La mujer parecía tener poco más de treinta años, piel de alabastro pálido, cabello anaranjado y ojos azules fríos. Los ojos de la mujer le recordaron inquietantemente a Siesta al hielo, no al hielo azul sólido que su padre le enseñó que podía soportar su peso, no, en cambio, le recordaron al delgado hielo blanco. Al igual que esa fina capa de hielo que sintió Siesta si miraba demasiado tiempo esos ojos, las heladas profundidades se la tragarían por completo.

Siesta forzó una sonrisa en su rostro mientras se volvía para mirar a las mujeres, aparentemente, ella era parte del personal personal de Osmund. Había insistido en que uno de sus sirvientes personales le ayudara a atender al rey extranjero. Sin embargo, algo sobre la afirmación de Osmund no le sentó bien a Siesta, había escuchado una parte de la conversación entre el director y otra maestra mientras limpiaba. Siesta no había querido escuchar, pero mientras limpiaba un salón de clases no pudo evitar escuchar la conversación en la trastienda.

"... Entonces, ¿cuántos sirvientes contratas, viejo amigo?" Una voz masculina cuestionó la risa clara en su voz.

"Los sirvientes son para los jóvenes y los ricos. Soy demasiado mayor para preocuparme por asuntos tan problemáticos, contrato algunos jardineros para mi propiedad, pero eso es todo. Los sirvientes, la riqueza, el estatus, las luchas de poder ... Ya pasé los años donde tales cosas me dominan ". La voz masculina de respuesta le era familiar a Siesta, ya que le pertenecía al director.

"No te ha impedido ..." La primera voz comenzó de nuevo, pero Siesta se apartó de escuchar a escondidas mientras se obligaba a terminar de fregar el piso lo más rápido posible.

Por lo tanto, Siesta se preguntó quiénes eran las mujeres que la miraban en realidad, ¿tal vez ella realmente era una simple sirvienta que el director había contratado? Aún así, Siesta tenía sus dudas ...

"Hola, mi nombre es Siesta, ¿supongo que tienes la llave?" Dejando a un lado sus pensamientos errantes, saludó a las mujeres extrañas, plasmándose una sonrisa falsa en su rostro.

Invocador de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora