Capitulo 8

617 63 7
                                    

Vamos

Guiche estaba aturdido, su cuerpo bloqueado en el lugar en el giro de los acontecimientos que nunca podría predecir. Louise los había interrumpido antes de que Montmorency tuviera la oportunidad de explicar su extraña protesta por probar el té que ella había preparado. La pelirrosa luego balbuceó algunas tonterías antes de robar la bebida de Montmorency, mientras él quería reprenderla por sus malos modales, se encontró demasiado estupefacto por sus compañeros de clase después de las acciones. Pareció congelarse, aunque él no podía ver su expresión debido a que estaba de espaldas a él, estaba claro que sus músculos se estaban bloqueando.

La taza de té finamente elaborada que sostenía se le cayó de las manos y se hizo añicos en el suelo. Por lo general, Guiche se sentiría indignado por la interrupción grosera y la destrucción innecesaria, pero rápidamente se dio cuenta de que algo estaba muy mal. Sintió la preocupación burbujear dentro de él mientras miraba la postura increíblemente rígida de Louise. Si bien a él no le importaba particularmente la chica, tampoco tenía mucha mala voluntad hacia ella. Mientras se unía a sus compañeros de clase burlándose de que no le deseaba ningún daño real, simplemente quería que dejara de volar sus aulas... Bueno, estaría mintiendo si dijera que no se divertía un poco burlándose de ella.

Así, con cierta inquietud, se acercó a la chica inmóvil, tocándola suavemente en el hombro. Esto pareció sobresaltarla, mientras se apartaba de su mano. Ella lo miró con mucho más desprecio del que él podía recordar haber visto en los ojos de la chica, en todo el tiempo que la había conocido nunca se había visto tan enojada y disgustada. Estaba seguro de que incluso la rival de Louise, Kirche, nunca había recibido una mirada tan intensa de desdén de su pequeño compañero.

Honestamente, con el beneficio de la retrospectiva, debería haber estado preparado para sus próximas acciones, ella dio un paso atrás, inhaló profundamente y luego lo pateó con bastante fuerza en la espinilla.

Gritando en voz alta, se agarró la pierna lesionada mientras se apoyaba en la mesa para soportar su peso. La parte menos molesta de él notó que la cantidad de fuerza que Louise logró producir con sus cortas piernas fue bastante impresionante. Sintió que su entrenamiento lo había fortalecido bastante a pesar del período de tiempo increíblemente corto, incluso se había preocupado bastante por el asunto durante su viaje a la ciudad.

El Rey Hechicero parecía bastante interesado pero le había asegurado que no había ningún daño en su rápido crecimiento, que era simplemente un beneficio de que se aplicara. Al final, Guiche lo había atribuido a que el método de entrenamiento del Rey Hechicero era particularmente rudo. Una parte de él se preguntaba si sobreestimaba su dureza o si a Louise le gustaban especialmente los ejercicios de piernas...

Louise luego dirigió su mirada a Montmorency, quien tenía una expresión en su rostro entre horror y confusión.

"Montmorency... ¿Por qué no hemos pasado más tiempo juntos?" Louise murmuró un rubor extendiéndose por todo su cuerpo, dejando a Guiche aún más perplejo. Cuando Montmorency abrió la boca para responder, de repente fue empujada hacia atrás en su silla cuando Louise saltó al regazo de la rubia.

Sus brazos se envolvieron alrededor de la espalda de Montmorency mientras se acurrucaba en el pecho de la rubia ignorando su expresión de asombro. Montmorency no estaba preparada para las próximas acciones de su compañera de clase, ya que la niña se apartó de su pecho solo para mirarla conmovedoramente a los ojos.

"¡Bajate!" Montmorency gritó mientras trataba de sacar a la decidida chica de su regazo. Louise no mostró signos de entender sus palabras, en cambio, Louise forzó su boca sobre los labios de la otra chica, besándola agresivamente mientras la rubia luchaba contra su agarre.

Invocador de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora