Capitulo 5

1K 93 11
                                    

Quería explicar algo aquí para evitar confusiones, aunque creo que la mayoría de ustedes lo entendieron. La razón por la que no estoy usando el nombre de Ainz cuando otros se refieren a él se debe a los estándares sociales en la época semi medieval.

Los ciudadanos / nobles de Halkeginia no se referirán a Ainz por su nombre a menos que se lo pida directamente. Pido disculpas si esto te irrita (me irrita) Pero quiero hacer justicia a esta historia, me niego a tomar atajos para que sea más fácil escribirla. ¡Sin más distracciones aquí vamos!

Guiche no pudo evitar pensar que los dos últimos días habían sido los más extraños y frustrantes de su vida. Todos sus intentos de disculparse con Montmorency fracasaron, ella se negó a escuchar sus palabras y se marchaba furiosa cada vez que intentaba disculparse. Esperaba que el hecho de que ella no le hubiera pedido que le devolviera el perfume fuera una señal de que lo perdonaría a tiempo. Aún así, el hecho de que ella no le hubiera dicho una sola palabra en los últimos dos días, incluso en la misma clase, era angustiante.

Su disculpa a Katie había ido un poco mejor, aunque no estaban en los mejores términos por el momento.

Lo extraño era que el rey-hechicero lo había invitado a continuar entrenando, durante los últimos dos días cuando el sol comenzaba a ponerse, Guiche se encontraría con el rey-hechicero en el claro. El Rey Hechicero convocaría a más de sus extraños sirvientes esqueléticos para que Guiche los entrenara. Podía sentir que mejoraba, mientras que las convocatorias de no-muertos tenían una apariencia y un aura aterradoras, no eran demasiado ágiles.

Ahora podía balancear y parar con confianza con su espada, mientras aún estaba aprendiendo lo básico, estaba satisfecho con su progreso. Aún así, un oponente más ágil seguramente encontraría deficientes sus habilidades, sin embargo, el rey hechicero nunca pareció disgustado con su lento progreso.

Si bien Guiche se sintió increíblemente agradecido, también estaba paranoico. No podía comprender por qué el rey hechicero lo estaba ayudando. ¿Por qué un rey estaría tan dispuesto a entrenarlo? ¿Qué esperaba ganar el rey? ¿Por qué exigió a Guiche que matara a los no muertos después de que terminó su entrenamiento del día? ¿Por qué había preguntado el rey sobre leyendas y armas encantadas? ¿Por qué el rey preguntó acerca de las artes marciales de todas las cosas? ¿Por qué un rey querría saber sobre el combate sin armas?

Aún así, a pesar de las dudas de Guiche durante sus interacciones, sintió una forma pura de nobleza y bondad con la que no estaba familiarizado. El rey le había ofrecido agua de una jarra mágica que sacó del vacío. Más allá de algunas preguntas, el rey siempre parecía bastante distante, observando su progreso con ojo crítico. La mirada del rey incitó a Guiche a esforzarse aún más, cada vez que su enemigo esquelético lo derribaba o lo desarmaba, se sentía aún más impulsado a tener éxito. Para mostrarle al rey que su fe no estaba fuera de lugar.

El rey hechicero le había informado a Guiche que no podría ayudarlo a entrenar durante unos días. Guiche había deseado desesperadamente saber por qué, pero no deseaba faltarle el respeto a la voluntad del rey al interrogarlo. Aún así, dejó la tarde de Guiche completamente libre ya que solo tenía clases por la mañana hoy, el entrenamiento había servido como una excelente distracción del dolor de Montmorency aún sin hablar con él.

Dejando a un lado estos pensamientos taciturnos, terminó su almuerzo, dejando el comedor que planeaba caminar por los terrenos de la academia para aclarar su mente. Fue durante este paseo que se encontró con una visión extraña, el profesor Colbert de pie junto a un carruaje de madera. Los establos estaban cerca y él estaba examinando los caballos. Parecía extraño porque lo último que escuchó que el profesor se había fugado de dar clases para ayudar al rey hechicero. El carruaje en sí parecía caro, hecho de fino roble y lujosamente tapizado.

Invocador de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora