Capitulo 6

793 79 3
                                    

Aquí vamos chicos, lo siento por la larga espera!

Ainz se sintió decepcionado, aunque la emoción no fue lo suficientemente fuerte como para reprimirla, aún así lo dejó un poco malhumorado. Contempló por qué habían surgido estas emociones mientras cabalgaban de regreso a la academia. Guiche una vez más se había quedado dormido y Colbert actualmente estaba sosteniendo las riendas, lo que dejaba a Ainz con pocas distracciones.

En general, técnicamente las cosas habían ido bien en su viaje a la ciudad, había cimentado la admiración de Guiche y la noticia de su espada rúnica seguramente llegaría a los oídos de su padre. Había dominado a un grupo de vampiros que eran un tesoro de información. Colbert había obtenido los ingredientes necesarios para el ritual, existía la posibilidad de que regresara a casa. Sin embargo, a pesar de esto, su espíritu no podía levantarse...

El problema que pensó Ainz era que todo había ido bien, demasiado bien. Después de su discusión con Lorraine, estaba seguro de que los vampiros carecían de los medios para hacerle daño. Aunque eso no quiere decir que no haya establecido algunos planes de contingencia, en caso de que los vampiros mayores tuvieran una carta de triunfo oculta.

Lorraine había explicado el diseño básico del mausoleo y después de un ligero reconocimiento, Ainz había creado una estrategia de la que estaba bastante orgulloso. Había dejado un grupo de Liches mayores en la superficie, si se hubiera sentido amenazado, ordenaría mentalmente a los Liches mayores que crearan una gran explosión para colapsar la cámara central. En la destrucción, Ainz volaría hacia el techo y se reactivaría {perfectamente incognoscible} desde allí, habría intentado teletransportarse.

Por supuesto, si su teletransportación hubiera sido bloqueada, habría volado por encima de los caballeros de la muerte y los vampiros que luchaban hacia las salidas. De lo contrario, tenía algunos otros planes de respaldo, pero muchos de ellos costarían artículos de un solo uso y no deseaba gastar recursos tan valiosos a menos que tuviera que hacerlo.

Sin embargo, como a menudo parecía suceder con sus planes de respaldo, era innecesario. Los vampiros mayores eran tan débiles como su conversación con Lorraine le había hecho creer. Estaba ansioso por futuras interacciones con los vampiros mayores, su antiguo conocimiento sería increíblemente útil para él. Con suerte, podrían dar un informe histórico menos ... sesgado, tal vez incluso supieran por qué los elfos estaban tan motivados para controlar las Tierras Santas.

Dejando a un lado los pensamientos salvajes que Ainz contemplaba sobre sus planes para la raza vampírica, había dejado al grupo de ancianos liches para dirigirlos. Actualmente se estaban mudando a un lugar más cercano a los terrenos de la escuela, un cementerio abandonado que había sido olvidado por el tiempo. Si bien Ainz podía teletransportarse entre el mausoleo a voluntad, sería beneficioso para los vampiros estar más cerca, permitiéndoles alcanzarlo más rápidamente.

Este mundo parecía carecer de hechizos como {Mensaje}, lo que significaba que la comunicación a largas distancias era mucho más difícil para los habitantes de este mundo. Si bien Ainz siempre podía usar {mensaje} para comunicarse con ellos, no tenían medios para comunicarse con él en caso de emergencia. mientras que los liches serían de gran ayuda, el hecho de estar más cerca ahorraría un poco de esfuerzo innecesario.

Había dado órdenes específicas a los vampiros de que no debían dañar a ningún humano y esperar sus órdenes. No tenía dudas de que habría alguna rebelión entre los vampiros, pero con un anciano bajo su efecto de dominación no muerta, dudaba que causaran grandes problemas. Ya le había dado la orden al anciano de matar a cualquiera que se negara a seguir a la manada. Los vampiros tardarían unos días en instalarse por completo en su nueva ubicación, solo después de que lo hicieran, Ainz resolvería sus problemas nutricionales.

Invocador de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora