"Beep beep, beep beep". Ugh maldito despertador molesto, tengo que recordarme cambiar el ringtone a uno menos irritante. Tomé mi celular y a duras penas miré la hora, las 6:45. Uff es muy temprano y es muy lunes.
A veces me gustaría faltar al trabajo pero no pienso arriesgarme a que el doctor Tanju me despida. Ya suficientes problemas tengo en mi vida como para soportar otro de sus agotadores y extensos regaños.
Giré hacia mi izquierda y me quedé desconcertada de ver ese lado vacío, el lado que mi novio Demir ocupa siempre en nuestro enorme somier. ¿Dónde se habrá metido? Me estiré con pereza y me levanté despacio. Fue entonces cuando escuché sonar a"Doja Cat" la cual es mi artista femenina favorita.Rápidamente cepillé mis dientes y peiné mi alborotada melena rubia para luego bajar aún en mi camisón de seda hacia la cocina. La escena que mis ojos presenciaron hizo que soltara una estruendosa carcajada. Demir preparaba el desayuno bailando "Get Into It" . Mi risa lo asustó y se detuvo en seco, avergonzado de la escena ridícula en la que lo capturé.
-Buenos días hermosa-. Dijo suavemente, mientras me tomaba por la cintura y plantaba un amoroso beso en mi frente. -¿Tienes hambre?-.
-No lo sé, ¿Qué piensas tú, mi bailarín profesional?-. Le respondí jugando con su cabello. Se rió nervioso y sus mejillas se tiñeron de un color carmesí.
-Pienso que cuando veas lo que te preparé, sería imposible que no comas-.
Sonrió orgulloso mientras tomaba mi mano y me guiaba hacia la isla de la cocina, donde había varios platos puestos. ¡Sí que se había esmerado! Pancakes, frutillas con crema, salsa de chocolate, café, jugo... Wow. Me corrió la silla para sentarme y la duda se apoderó de mí: ¿Olvidé alguna fecha especial? El aniversario fue hace unos meses, mi cumpleaños definitivamente no, su cumpleaños tampoco... Entonces, ¿Por qué tanto detalle?
-Demir cariño, todo esto se ve increíble pero tengo una pequeñísima duda, ¿Cuál es la ocasión especial? ¿Hiciste algo que quieras compensar o es un día importante que olvidé?-. Le dije arqueando inquisitivamente una ceja.
- Quería hacer algo lindo por ti cariño, últimamente nos vemos menos por mis horarios entre el hospital y la empresa, no quiero que sientas que te estoy excluyendo de mi vida... Sabes que te amo demasiado-. Su mirada de perrito mojado terminó por derretirme completamente, estiró mi mano para tomar la suya y le dio un tierno beso en los nudillos.
-Yo también te amo mi vida, gracias por esta sorpresa hermosa-. Dije mientras me servía café y le agregaba frutillas a mis pancakes. Él sonrió ampliamente y comenzó a comer mirándome de reojo. Al cabo de unos minutos, se le escapó una pequeña risa.
-¿De qué se ríe el señor Demir?-. Lo miré confundida y él se tapó la boca con su servilleta. Se levantó lentamente y se acercó frente a mí, nuestras frentes se rozaban.
-Tienes un poquito de crema aquí, déjame limpiarte-. Susurró besando la comisura de mis labios.
Cuando se apartó, rápidamente hundí mi dedo índice en la crema batida y lo desparramé por su boca.
-Ups, creo que tu también tienes una manchita cariño, mejor te ayudo con eso-.
Y así de golpe, nos besamos apasionadamente, mmm... sus labios, la crema... una combinación dulce y adictiva. Él me tomó por la cintura, me levantó en el aire sin romper nuestro beso y comenzó a caminar hacia las escaleras, en su mirada podía ver arder toda Pompeya.
-¿Qué dices si nos damos una ducha juntos? Después de todo ya son las 7:15, tenemos que llegar puntuales al trabajo y aun no nos hemos cambiado-. Él me miraba sonriendo como un diablillo travieso mientras arqueaba una ceja. Tomé su cara y lo besé de nuevo, diciéndole así mi respuesta. Tal vez los lunes no sean tan malos después de todo...
ESTÁS LEYENDO
{PAUSADA}𝑰'𝒗𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒂 𝒎𝒂𝒏 𝒃𝒖𝒕 𝑰 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒚𝒐𝒖
Romance[PAUSADA TEMPORALMENTE] "¿Cómo es que llegamos a este punto? ¿Desde cuándo mi vida se volvió tan complicada? Siento como si me estuviera ahogando en un mar turbulento, entre la espada y la pared tratando de no lastimar a nadie o de salir herida. Sie...