Chica problemas?

951 123 1
                                    

Me llamo eli y tengo 14, mi vida es una mierda pero por mi culpa, se que no es bueno tomar a mi edad ni mucho menos fumar o escaparse de casa peeeero así soy, me metí con un chico de 18 (que tiene novia) y el siempre me dijo que me quería y que le hiba a terminar a su novia por estar conmigo, vivimos en el mismo condominio, a veces como soy una "niña rebelde" según mis amigos me metía a la piscina con el a la media noche porque mi madre siempre sale a fiestas y mi padre no vive con nosotros,cuando mi madre salía a fiestas yo me escapaba por la ventana para verme con ese chico y bueno...nos besabamos y...hacíamos de todo pero nunca nada sexual ya que me sentía muy insegura, él me sacaba a pasear en su auto y nadie se enteraba (solo mis amigos) y volvíamos tarde, él me enseñó a tomar y a ser más rebelde de lo que soy y para que? Para que me use solo como una muñeca de papel ya que el muy hijo de puta nunca quiso nada y hasta invitó a su novia a mi condominio (justo el día que yo estaba castigada de casualidad) ahora soy una chica que sale a fiestas, toma trago y se mete con cualquiera mientras está ebria,y aunque la gente crea que es de lo más divertido ser así yo no lo hago por quedar bien o mal o como una perra, lo hago porque así es mi madre, aprendí de ella y aún cuando soy así, lloro todas las malditas noches, soy bulimica y por eso las chicas envidian mi cuerpo mientras que yo lo veo una mierda, sigo siendo así y no es algo que se pueda cambiar.

One like= One stay strong

Yes, I Cut (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora