Mi triste historia :(

165 24 1
                                    

Hola, bueno yo me acabo de terminar tu libro y estos últimos días necesito alguien con quien desalojarme...

bueno , me llamo josefa ,como no me gusta mi nombre siempre le digo a la gente que me de apodos pero unos no los pueden decir sin que me enoje o me ponga mal ... tengo 14 los cumplí el mes pasado , soy bulimica y me corto ...

desde como tercero básico me hacen bulling mis compañeros me criticaban por ser gorda , por usar lentes , por solo tener un amigo hombre ...

las mujeres de mi curso siempre me han dejado sola y siempre lo harán, me hacían sentir despreciada , como si fuera un monstruo...

mi mama nunca estaba en casa y cuando lo estaba no paraba de decirme como debería ser ( lo cual sigue haciendo) , mi papa tampoco esta en casa y me presionaba con lo que tenía que ver con el colegio ( él es profesor ahí lo cual causaba mas burlas), mi hermana es 2 años mayor que yo , me dejaba sola y me apartaba a cada rato me decía que era un estorbo y que la dejara sola , siempre todos me han dejado sola , el único amigo que tenía , lo hizo , pero no lo culpo, desde entonces e estado sola ...

El año pasado me convertí en amiga de las dos chicas que mas me hacían daño en la infancia (irónico) , después de eso ellas se hicieron amigas de un chico un año mayor que nosotras , el se volvió mi mejor amigo ( siempre me he llevado mejor con hombres que con mujeres ), el punto es que el me empezó a gustar , pero a el le gustaba mi mejor amiga , la que creo que es mi amiga ... ellos e pusieron de novios , yo la apoye y todo y sufrí sin que la gente me viera . lo supere pero me pelee con mis amigas en verano no me acuerdo porque razón, mi "mejor amiga" la que estaba con el tipo , siempre , pero es que siempre habla de ella , no de otra cosa , le intento contar algo y siempre me interrumpe y habla de ella , solo es ella , también tiene problemas y siempre la escucho ... porque si no siento que me va a dejar sola ...

mi otra "mejor amiga" es toda feliz y tiene su vida arreglada...

todos los chicos que alguna vez que me hallan gustado , me rechazaron , lo cual hizo que me sintiera peor con migo misma , y mas sola y mas como un monstruo al que nadie quiere.

en casa la cosa no es diferente , yo no tengo buena memoria y siempre se me olvidan las cosas , mis papas no para de criticarme y logran que me den ganas de llorar , pero nunca lo hago mi abuela me enseño a no llorar , es la única persona que e querido de verdad y la única que siento que me a querido de verdad... ella tenia cáncer al pulmón y murió 4 días después de mi último cumpleaños , ose hace no mas de unas semanas , y las cosas se pusieron peor ...

me corto todos los días , es castigo por no ser lo que la gente espera , estoy empezando a vomitar y toda va de mal en peor ... el chico que me gustaba , mi " amiga" termino con el , pero sigue siendo mi mejor amigo , se va a mudar a otra parte del país ...

no los aburro mas con el tipo de monstruo que soy y mi "triste historia " ... bueno eso chao...


One like= One Stay Strong <3

Yes, I Cut (Spanish Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora