Mi historia comienza asi,mis papas se separaron cuando tenia solo 7 años, a los dos meses de la separacion mi mama se puso de novia y me empezo a hacer menos, despues de dos años(tenia 9) el novio de mi mam tuvo un accidente en moto y me dejaron con mi tia ya que mi mama no le ponia nada de atencio porque su novio le daba lastima y a mi me descuidaba demasiado, un dia en la noche mi tia estaba bebiendo ella tenia una bebe pequeña de tan solo unos cuanto meses era la niña mas tierna y en realidad la queria como so fuera mi hija. Esa noche a mi tia se le subieron las copas se podria decir y empezo a querer golpear a la bebe yo intente defenderla pero ya no pude hasta que agarre un jarron de vidrio y le di en la cabeza y agarre a la bebe en los brazos y me fui de ahi.Pasado el tiempo regrese con mi mama, tuve comunicacion con mi papa y lo vere una vez al mes.Una noche el novio de mi mama estaba bebiendo y empezo a golpear a mi mama queria hacer algo pero el me empujo haciendo que quedara inconciente desperte en el hospital ahi estaba mi abuela y mi papa mi mama hiba entrando sali a la semana mi mama no me prestaba atencion solo tenia a mis mejores amigas pau y hiz. Un dia ya no aguante los reclamos de mi mama empece a vomitar hasta vomitar sangre y cortarme hasta quedar inconsiente, esta vez desperte en la UCI, ahi estaba Alejandra mi prima y me explico lo que paso mi mama no le importo, desde ese momento soy suicida no paso una semana sin cortarme, ya que cumpli los 12 año entre a un grupo de one direction y aunque soy mujer me empece a enamorar de una chica que era de la misma cuidad que yo, esa niña me ayudo a salir de todoa mis problemas ,mis papas son homofobicos y se dieron cuenta, y la amenazaron y a mi me odian, volvimos, somos pareja ahora, es nuestro secreto y la amo.
One like= One stay strong♡
ESTÁS LEYENDO
Yes, I Cut (Spanish Version)
Teen FictionComo notarán más adelante esta no es una novela y definitivamente no es como cualquier otra historia, aquí cualquier persona con problemas de depresión, anorexia, bulimia, bipolaridad o paranoia entre otros podrán contar su historia, podrán desahoga...